¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By pkt360
alvarogar30 escribió:
30 Mar 2022, 17:10
pkt360 escribió:OK. Gracias por contestar. Pensé que a lo mejor por el tipo de diseño lo mismo no hacía falta, pero ahora que lo pienso, cuando lleva tolva será por algo
Además que su virtud es tener una báscula integrada y sacarte la cantidad exacta que pides, por lo que pierde el sentido la monodosis . Siempre hablando del Sette 270wi
Hola, al final el de wallapop me vendió el df64, menos mal, porque no tenía ganas de pedir fuera de España. Qué tal con la qm67?
pkt360 escribió:
alvarogar30 escribió:
30 Mar 2022, 17:10
pkt360 escribió:OK. Gracias por contestar. Pensé que a lo mejor por el tipo de diseño lo mismo no hacía falta, pero ahora que lo pienso, cuando lleva tolva será por algo
Además que su virtud es tener una báscula integrada y sacarte la cantidad exacta que pides, por lo que pierde el sentido la monodosis . Siempre hablando del Sette 270wi
Hola, al final el de wallapop me vendió el df64, menos mal, porque no tenía ganas de pedir fuera de España. Qué tal con la qm67?
Nos estamos conociendo , tengo que aprender a manejar PID y control de flujo , pero estoy encantando , es una maravilla .
Pues presento mi rincón tras el viaje de ida y vuelta de mi querido Ceado que ha vuelto a casa. Me encanta esta Pavoni, aunque a veces hace cafés mejores y otras peores, para mí que esto es un hobby, creo que es la máquina que más voy a disfrutar. Imagen
miwesly escribió:Pues presento mi rincón tras el viaje de ida y vuelta de mi querido Ceado que ha vuelto a casa. Me encanta esta Pavoni, aunque a veces hace cafés mejores y otras peores, para mí que esto es un hobby, creo que es la máquina que más voy a disfrutar. Imagen
¿Eso qué veo en la La Pavoni es un termómetro o qué?

PD: Me encanta ese rincón. Tiene todo lo que hace falta para hacer un buen café en un espacio contenido. Enhorabuena.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

AlbertoMC83 escribió:
miwesly escribió:Pues presento mi rincón tras el viaje de ida y vuelta de mi querido Ceado que ha vuelto a casa. Me encanta esta Pavoni, aunque a veces hace cafés mejores y otras peores, para mí que esto es un hobby, creo que es la máquina que más voy a disfrutar. Imagen
¿Eso qué veo en la La Pavoni es un termómetro o qué?

PD: Me encanta ese rincón. Tiene todo lo que hace falta para hacer un buen café en un espacio contenido. Enhorabuena.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Un termómetro del chino cogido con dos bridas
Que linda que es la Pavoni con los detalles de madera, felicitaciones por el rincón!

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
By pkt360
miwesly escribió:
07 Abr 2022, 19:44
Pues presento mi rincón tras el viaje de ida y vuelta de mi querido Ceado que ha vuelto a casa. Me encanta esta Pavoni, aunque a veces hace cafés mejores y otras peores, para mí que esto es un hobby, creo que es la máquina que más voy a disfrutar. Imagen
Lo importante es disfrutar la máquina y estar contento con ella. Me alegro que estés contento con el conjunto. A disfrutarlo!!!
Juanitovaldez escribió:Buenas,
Aquí presento mi humilde rincón.

Imagen
Excelente rincón, ya con el Niche creo que deja de ser “humilde” .

La cara de loc@ del de atrás es impagable

Fran7gpj escribió:
02 May 2022, 19:42
Juanitovaldez escribió:Buenas,
Aquí presento mi humilde rincón.

Imagen
Excelente rincón, ya con el Niche creo que deja de ser “humilde” .

La cara de loc@ del de atrás es impagable

Jajajja!! Està a la espera de su café, pero descafeinao que solo le falta cafeína a este que siempre va como una moto jajaj!!

Bueno, decidí hace un tiempo hacer un esfuerzo porque me gusta más moler la dosis exacta que tener el café en la tolva, manías de uno. Así que como el tema G-iota estaba verde y el tema fuelle no me convencía porque tuve un Mignon Silenzio y me montaba unos cristos de café por todos lados me tiré a la caza de un Niche, lo quería blanco y al final me tube que conformar con el negro
Eso de "humilde" venía más por la cafetera porque se ven unas máquinas increibles por aquí.
  • 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 79

Pregunta de novato que creía que tener resp[…]

Hola a todos!!! Estoy pensando en comprar una Brev[…]

No se cual comprar

Hola. A ver si me podéis ayudar. Quiero com[…]

Hola

Muy buenas, me llamo Pedro, vivo en Oviedo y esper[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!