¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Kasas escribió:Buen día.
Dejo tambièn por aquí mi rincón. No está todo lo que hay (aeropress,prensa, brrrewer) pero es lo que más suelo usar ahora (a mayores de la prensa para espumar la leche). Haciendo mis primeros pinitos en el mundo del espresso con la Flair jejeje.
Imagen

Abur meus :mrgreen:
Bueno, me reitero en lo dicho; espectacular. Miro con muy buenos ojos la Flair 58

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By Kasas
Gracias @El Edu y @matomoto. Estoy como un niño con zapatos nuevos trasteando en ella. Que si ratios, temperaturas, grados de molienda y demás. Pero me gusta y me tiene enganchado la verdad. Ahora solamente falta que me salga bien el cafè :lol: :lol: :lol: :lol: .
matomoto escribió:
17 Feb 2022, 23:00
Dejo tambièn por aquí mi rincón. No está todo lo que hay (aeropress,prensa, brrrewer) pero es lo que más suelo usar ahora (a mayores de la prensa para espumar la leche). Haciendo mis primeros pinitos en el mundo del espresso con la Flair jejeje.
Imagen

Bueno, me reitero en lo dicho; espectacular. Miro con muy buenos ojos la Flair 58

Muy chula. Este concepto mecánico del espresso, te hace sentir un poco más que estás creando una bebida.
By Kasas
Caturro escribió:
18 Feb 2022, 10:25
matomoto escribió:
17 Feb 2022, 23:00
Imagen

Muy chula. Este concepto mecánico del espresso, te hace sentir un poco más que estás creando una bebida.
Concuerdo totalmente. Lo de sentir la presión en la palanca, oír como cae y de repente dejar de hacer ruido y seguir cayendo.......Uffffff que sensación....... :D :D
Voy a hacerme uno ahora 8-) :lol:
Buenas, me estreno en esta sección para mostraros mi rincón. Hace pocas semanas me hice con esta Lelit Bianca y estoy encantado. Se me queda muy grande pero seguiré aprendiendo con vosotros.

Un saludoImagen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

By El Edu
eleder.jh escribió:
22 Feb 2022, 04:24
Buenas, me estreno en esta sección para mostraros mi rincón. Hace pocas semanas me hice con esta Lelit Bianca y estoy encantado. Se me queda muy grande pero seguiré aprendiendo con vosotros.

Un saludo

Muy bonito. Enhorabuena
RaulForoCafe escribió:
21 Ene 2021, 10:42
Buenas de nuevo, una vez encontrado mi equipo y recibido en el día de ayer, actualizo la presentación con mi rincón cafetero:
- Kottea CK150S
- ROK GrinderGC
- V60 01 y 02

Ahora lo más difícil: sacarle partido!

Imagen

Pues ahí va mi rincón actualizado. La foto no le hace justicia:

Imagen
Kasas escribió:Buena mejora a ese rincón Raul. Y eleder un rincón muy chulo.
PD: GIoatas al poder
Los Giota han triunfado en el foro

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

• 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 79

Hola. A ver si me podéis ayudar. Quiero com[…]

Hola

Muy buenas, me llamo Pedro, vivo en Oviedo y esper[…]

Presentación

Buenos días, Quisiera presentarme. Soy Manu[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Buenos días, yo tan contenta que estaba con[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!