¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By miwesly
El backflush solo puede hacerse en máquinas con válvula de tres vías, no es el caso de la Dedica.

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

By dukxek
Hola! Estoy flipando con este hilo. Me he leído todos los mensajes y ya tengo claro lo que voy a necesitar para empezar con nuestra cafetera. La única duda que me queda y no encontré respuesta, ya que cada uno lo personaliza a su manera, es de cuántos mm de diámetro comprar el filtro. Creo que es importante saber si es de 51 o 59 ya que en función de eso hay que comprar el equilibrador y su tamper. He medido el filtro original y roza más los 6cm. Cuál de los dos compro? Gracias :)
By miwesly
La dedica tiene filtros de 51mm

By miwesly
Portafiltros tiene que ser el de la Dedica.

By dukxek
Pero no puedo comprar en AliExpress el filtro y portafiltro sin base en pack? He leído que sirven los de 51mm con 3 muescas de enganche. Lo que me extraña es que mides el de la Dedica y mide casi 6
By miwesly
En AliExpress venden ya el porta para la dedica que viene con el filtro, aunque hay mucha gente que se le suelta y le tienen que comprar un filtro de 52mm en ecafe.

By dukxek
Me dicen desde ecafe que no tienen nada que encaje en la Dedica... Con lo profesional y técnicos que parecen parece raro. No lo sé. Al final me voy a tener que comprar el portafiltro por otro lado. Cuál me recomiendan para que aguante bien y no se caiga?

Necesito que me confirmen la medida exacta. Habláis de 51 pero el portafiltro de Dedica es de 60. No entiendo esa diferencia de medidas
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 122
¿Qué quieres contarnos?

Suelo poner en Kaffee-Netz platos y recetas, gener[…]

Café del Día

Nombre del tostador: La Cabra, Aarhus, Dinamarc[…]

De estas, yo apostaría por Lelit

AMZCHEF vs GRAEF

Que hiciste al final? Yo le tengo echado el ojo ta[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!