- 04 Jun 2021, 23:10
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Es que la lanza de vapor está pensada para ser utilizada con el tubo cromado que lleva el anillo. Eso es lo que sujeta la goma. Si lo quitas tienes que ponerle una brida si o si. No es que esté mal, es que es así porque no está pensado para cremar la leche sin el tubo...pezovk escribió:Buenas tardes a todos acabo de encontrar este foro y creo que será de gran ayuda, recién he llegado a casa con mi nueva cafetera dedica 685 primer cafecito ... mi mujer dice venga esa cremita de leche y me dispongo a hacerla , he visto en algún video por la red que se hace mejor sin el difusor metálico ósea solo con la lanza de plastico y cual es mi sorpresa que sale despedido a los 10 segundos de empezar ha espumar la leche, esto no es normal en un cafetera recién sacada de la caja no?
he buscado en este hilo y he visto que hay gente que se le ha dado de si de limpiarlo y demás y han optado por poner una brida, pero no me parece lo mas correcto para una maquina nueva, me podeis dar alguna pista de que puede estar pasando lo he intentado varias veces apretándola mas y todas con el mismo resultado...... pummmmba..... la gomita acababa en el recipiente de la leche de todas todas .
Gracias. una saludo a todos.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk