¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By tatamy3
sin filtro y no ha pasado nada extraño
By tatamy3
Pues ya está hecho. Tras comprobar que la presión que sacaba era de 14 bares, he reducido a los 9 bares enroscando el tornillo, es decir, hacia la derecha. He comprobado haciendo un café y ha salido con su crema, cosa que antes no era así. Ahora a seguir disfrutándola, como este mes de enero que le he dado caña xD. Imagen
By Willpit
Alguien sabe qué rosca lleva el porta? Me gustaría buscarme un manómetro y una salida individual.
By profesor_historia
Willpit escribió:Alguien sabe qué rosca lleva el porta? Me gustaría buscarme un manómetro y una salida individual.
Es estándar 3/8.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By Willpit
profesor_historia escribió:
04 Feb 2021, 09:43
Willpit escribió:Alguien sabe qué rosca lleva el porta? Me gustaría buscarme un manómetro y una salida individual.
Es estándar 3/8.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Gracias por la respuesta, también a RaulForoCafe, he pillado un manómetro y unos adaptadores de rosca en la web china para probar, total unos 6€, si consigo que funcione ya pondré fotos y enlaces, sino, pues mala suerte :’)
By Dexter
¡Buenas noches!
Igual me podéis ayudar, tengo la máquina Kottea CK150S y no se que ha pasado pero no da café más de un segundo, antes funcionaba hasta 28 segundos. Igual es una tontería pero no se hacer que vuelva a funcionar.
Un saludo y gracias por adelantado
By Niki
La habrás programado por error a un segundo.
Deja el botón pulsado hasta donde quieras que se pare el temporizador
By cafeo
Dexter escribió:
04 Feb 2021, 21:04
¡Buenas noches!
Igual me podéis ayudar, tengo la máquina Kottea CK150S y no se que ha pasado pero no da café más de un segundo, antes funcionaba hasta 28 segundos. Igual es una tontería pero no se hacer que vuelva a funcionar.
Un saludo y gracias por adelantado
La próxima vez que vayas a hacer un café, deja pulsado el botón por ejemplo 28 segundos y debería guardarte ese tiempo.
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 90
Hilo Delonghi Dedica Ec685

Como no solamente tienes el problema con el filtro[…]

https://i.postimg.cc/bwVDFwGY/Screenshot-2025-12-[…]

Hola! Soy nuevo por aquí. Encantado. Pues […]

Sustituto DF64

Podrías explicar qué le pasa al moli[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!