Bueno lo puse en el hilo de que nos ha traido el cartero pero aquí que es su hilo detallo como es debido.
La cafetera se ve impresionante..
Viene con portafiltro naked y filtro, portafiltro doble y 2 filtros ademas del cacillo ciego, filtro agua 70l,dosificador,otra boquilla de vapor, tamper y cacharreria para instalarla a la red de agua.
La primera impresión al ponerla en servicio es el poco ruido de la bomba, al principio pensé que estaba rota y todavía no me hago a no escuchar ruido.
La opv viene a 11 bar la bajaré a 9, sino me equivoco es el tornillo que viene detrás.
La preinfusión la he desactivado pues me volvía loco con el molido al principio y mas con el café jurado.
Ahora parece que le he pillado el tranquillo, si bien cuando quiero preinfusionar con el paddle a 4 bar tarda en marcar presión..
Un buen juguete el paddle si bien al ser manual repetir perfiles (aunque para los más críticos nl tiene valor como esta hecho en esta maquina) se hace complicado.
Dentro de mi poca pericia preguntarme lo que querais, de momento se acabaron las pruebas que el cuerpo tolera X cafeina al día.
Se puede configurar el pid para que muestre la temperatura elegida o la real, además si pones la elegida y presionas un boton te deja ver la de servicio en ese momento. Un error que cometieron con los Pid de la lelit grace y kate y que segun comentó DaveCuk, que hizo de tester, tampoco venia en un principio.
Sobre el vapor, soy un negado en cremar leche, pero se ve muy potente.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk