¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By kautivo
Jeje pues ese soporta lo mismo que los broadlink 16a unos 3500w es la mejor idea pero si hago cuentas no me compro nada porque lo que cuesta el equipo cafetera + molinillo + el consumo de electricidad para alcanzar la temperatura optima... el ritual sale caro, habría que calcular para cuantos cafés de especialidad da con la inversión para saber en que tiempo se amortiza jaja aún así el capricho está ahí en la mente, alguno de vosotros tiene pensado comprar la lelit bianca? cual sería el sitio mas adecuado para pedirla?

Un saludo.
By Vitxenso
PCJAnt escribió:
24 May 2018, 13:39
Primero decir que en ecafe.es la tienen ya en pre-venta.

https://www.ecafe.es/tienda/espresso/35 ... l162t.html

Pongo un a foto donde se ve mas en detalle y un video (se pueden poner subtítulos en español).

Imagen

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... xt2yPX77iQ

Me sigue gustando mucho, lo mismo que a la gente de UK Coffee Forums o HomeBarista. En ambos foros DaveC ha hecho comentarios muy positivos del prototipo que tiene.
By matomoto
kautivo escribió:Una de estas y un sette 270wi?
O un atom, fiorenzato, quamar....

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

By matomoto
Bueno lo puse en el hilo de que nos ha traido el cartero pero aquí que es su hilo detallo como es debido.
La cafetera se ve impresionante..
Viene con portafiltro naked y filtro, portafiltro doble y 2 filtros ademas del cacillo ciego, filtro agua 70l,dosificador,otra boquilla de vapor, tamper y cacharreria para instalarla a la red de agua.
La primera impresión al ponerla en servicio es el poco ruido de la bomba, al principio pensé que estaba rota y todavía no me hago a no escuchar ruido.
La opv viene a 11 bar la bajaré a 9, sino me equivoco es el tornillo que viene detrás.
La preinfusión la he desactivado pues me volvía loco con el molido al principio y mas con el café jurado.
Ahora parece que le he pillado el tranquillo, si bien cuando quiero preinfusionar con el paddle a 4 bar tarda en marcar presión..
Un buen juguete el paddle si bien al ser manual repetir perfiles (aunque para los más críticos nl tiene valor como esta hecho en esta maquina) se hace complicado.
Dentro de mi poca pericia preguntarme lo que querais, de momento se acabaron las pruebas que el cuerpo tolera X cafeina al día.
Se puede configurar el pid para que muestre la temperatura elegida o la real, además si pones la elegida y presionas un boton te deja ver la de servicio en ese momento. Un error que cometieron con los Pid de la lelit grace y kate y que segun comentó DaveCuk, que hizo de tester, tampoco venia en un principio.
Sobre el vapor, soy un negado en cremar leche, pero se ve muy potente.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

By El Edu
Una preciosidad. Seguro que la vas a disfrutar durante mucho tiempo.

Enhorabuena.
By miwesly
La vas a conectar a la red de agua o la vas a usar con depósito?
By El Edu
matomoto escribió:
30 Jun 2018, 18:38

La opv viene a 11 bar la bajaré a 9, sino me equivoco es el tornillo que viene detrás.

Yo te diría que, de momento, no toques la presión. ¿Qué valores recomienda el fabricante?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 20

Aproveche de la vuelta de una amiga de USA y me […]

Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!