dukxek escribió:Usuarios en este foro los hay de todos los tipos. Gente con setups de 3000 5000 euros y gente con setups de 100. Si uno de los hilos conas páginas del foro es el de las superautomaticas y otro igual de largo es de molinos, igual sí que puede interesar a una parte del usuario de aquí.
Efectivamente así es, todo lo que sea comodidad con un resultado aceptable interesa a un número muy importante de gente. Está más que demostrado en muchos campos, no sólo en el café. Entre un resultado aceptable y cómodo y otro excelente e incómodo ganará siempre lo primero por goleada.
Con "usuarios de este foro" yo me refería a los habituales, los que andan (o andamos, que a veces me puedo incluir) más interesados en la excelencia que en la comodidad, pero si contamos a todos los usuarios del foro seguramente muchos estarían muy felices con esa máquina. Yo tengo varias máquinas y una de ellas es una Sage precisamente por el motivo de la comodidad, pero sí veo que si busco la excelencia, el espresso que obtengo en la Pavoni es mejor.
La vida es dolor, alteza. Quienquiera que diga lo contrario intenta engañaros.