miwesly escribió: ↑26 Nov 2022, 22:27
totenwoken escribió:Hola!
Llevo apenas una semana con una Krups EA810 y tengo una consulta para ver si me podéis ayudar. Estoy jugando un poco con ella y con el Latte art pero creo que la lanza espumadora es mala o en su defecto muy mala para este arte. Según los videos que estoy viendo, la lanza se me hace muy corta y con una inclinación muy mala para que la leche gire dentro de la jarra.
Quería preguntaros si es posible cambiar la lanza que trae la cafetera por otra o en su caso, si es imposible y voy a tener que tirar con ella hasta el final de los días.
Mil gracias!
Creo recordar que esa máquina no tenía nada debajo del panarello con lo cual hay que usarlo a la fuerza y hacer latte con eso es muy difícil. Espressos buenos sí le saqué, pero lattes regular. A lo mejor le puedes comprar el pitorro de goma de la dedica y cogerlo con una brida.
Este fue uno de mis experimentos con esa máquina
Si has conseguido hacer eso con esa lanza, debes ser un maestro del latte
.
Yo estoy quitando la bandeja de abajo y parece que algo mejor, pero me sigue costando mucho cremar la leche decentemente...
Aprovecho para preguntaros si sabéis cómo hacer que el café no salga aguado. Estoy actualmente con un Zaidin Guatemala durazno y con molino fino (al máximo) y 40ml noto que el café sale muy aguado... No me ha pasado esto con el selección arábica por ejemplo. Algún consejo?
Desconozco los gr que muele por Ml indicados ni por grado de finura de molido.