Podría haber sido peor...Guilleg2 escribió: Tienes un eureka mignon con una cafetera de 150 euros?
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
Podría haber sido peor...Guilleg2 escribió: Tienes un eureka mignon con una cafetera de 150 euros?
Justo la acabo de vender. Es una muy buena cafetera por ese precio pero le cogí mania. O simple upgraditis.AlbertoMC83 escribió: ↑24 Jun 2020, 13:41Podría haber sido peor...Guilleg2 escribió: Tienes un eureka mignon con una cafetera de 150 euros?
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Así es, más de dos años con el tandem. Primero me compré la cafetera, básica para principiantes pero no sabía si me iba a engachar este mundillo y a los tres meses, ya quería mejorar los cafés y no había otra que invertir en un molino decente. Estaba entre un iberital challenge y un ascado I-1. Pero salió una buena oferta por la Eureka y no me lo pensé, total gastarme unos euros de más mereció la pena.Guilleg2 escribió:Tienes un eureka mignon con una cafetera de 150 euros?
Por la pegatina de Hidden diría que también eres de Barcelona?profesor_historia escribió: ↑24 Jun 2020, 23:57Mi modesto rincón que en Walapop me salió por....200€ (2 molinos, la Expobar y la Aromaboy. Ya lo sé, parece mentira.
Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Te pasó lo mismo que a mi. Yo me compré la dedica hace dos años. Y todo empezó, no podía ser de otra forma, por una mujer. Era muy feliz bebiendo café de la oroley guardado en la nevera y recalentando lo que sobraba durante dos días. Hasta que un día serví ese brebaje una mañana a una que estaba en mi casa después habernos conocido esa noche en una discoteca. Sus palabras fueron contundentes este café es una mierda. Y en efecto lo era. Ese misma tarde tomamos un capuccino en un sitio que no era el magnífico pero no estaba mal. Y efectivamente aquello era otra cosa.bastigp escribió: ↑24 Jun 2020, 23:10Así es, más de dos años con el tandem. Primero me compré la cafetera, básica para principiantes pero no sabía si me iba a engachar este mundillo y a los tres meses, ya quería mejorar los cafés y no había otra que invertir en un molino decente. Estaba entre un iberital challenge y un ascado I-1. Pero salió una buena oferta por la Eureka y no me lo pensé, total gastarme unos euros de más mereció la pena.Guilleg2 escribió:Tienes un eureka mignon con una cafetera de 150 euros?
Estoy resistiendo a la upgraditis, aunque visitar el foro no ayuda
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Te lo agradecemos, es un detalle por tu parte. Aunque tampoco hubiera pasado nada por omitir el comentario, la historia se sostenía sólo con lo del café, no hacía falta ningún adorno.
tocateclas escribió: ↑25 Jun 2020, 11:19Te lo agradecemos, es un detalle por tu parte. Aunque tampoco hubiera pasado nada por omitir el comentario, la historia se sostenía sólo con lo del café, no hacía falta ningún adorno.
Pues tienes razón. Y se portó muy bien conmigo. Lo que pasa es que soy demasiado asiduo al lado oscuro de internet y se me hace raro tanta corrección. Pero aquí solo se habla de café. No hay problematocateclas escribió: ↑25 Jun 2020, 11:19Te lo agradecemos, es un detalle por tu parte. Aunque tampoco hubiera pasado nada por omitir el comentario, la historia se sostenía sólo con lo del café, no hacía falta ningún adorno.
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!