¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
velezmey escribió:
01 Jun 2020, 20:20
Actualizo rincón, este confinamiento ha tocado cambio de molino y cafetera. Imagen

Me encanta el diseño de la Mínima, muy bonita, disfruta de tu rincón.

Un saludo
Guilleg2 escribió: Tienes un eureka mignon con una cafetera de 150 euros?
Podría haber sido peor...
AlbertoMC83 escribió:
Imagen

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

AlbertoMC83 escribió:
24 Jun 2020, 13:41
Guilleg2 escribió: Tienes un eureka mignon con una cafetera de 150 euros?
Podría haber sido peor...
AlbertoMC83 escribió:
Imagen

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Justo la acabo de vender. Es una muy buena cafetera por ese precio pero le cogí mania. O simple upgraditis.

Tenías esa desde el principio o tuviste un dep como osona?
Guilleg2 escribió:
bastigp escribió:
22 Feb 2020, 17:49
Muchas gracias @alvarogar30 y @Pcjant, por la información.
Tomo nota de dicha página y estaré atento a posibles chollos. Je je je

De momento seguiré disfrutando de mi camino.
Aquí expongo mi pequeño rincón. Imagen

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Tienes un eureka mignon con una cafetera de 150 euros?
Así es, más de dos años con el tandem. Primero me compré la cafetera, básica para principiantes pero no sabía si me iba a engachar este mundillo y a los tres meses, ya quería mejorar los cafés y no había otra que invertir en un molino decente. Estaba entre un iberital challenge y un ascado I-1. Pero salió una buena oferta por la Eureka y no me lo pensé, total gastarme unos euros de más mereció la pena.

Estoy resistiendo a la upgraditis, aunque visitar el foro no ayuda :(

profesor_historia escribió:
24 Jun 2020, 23:57
Mi modesto rincón que en Walapop me salió por....200€ (2 molinos, la Expobar y la Aromaboy :). Ya lo sé, parece mentira.
ImagenImagenImagen

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Por la pegatina de Hidden diría que también eres de Barcelona?
bastigp escribió:
24 Jun 2020, 23:10
Guilleg2 escribió:
bastigp escribió:
22 Feb 2020, 17:49
Muchas gracias @alvarogar30 y @Pcjant, por la información.
Tomo nota de dicha página y estaré atento a posibles chollos. Je je je

De momento seguiré disfrutando de mi camino.
Aquí expongo mi pequeño rincón. Imagen

Tienes un eureka mignon con una cafetera de 150 euros?
Así es, más de dos años con el tandem. Primero me compré la cafetera, básica para principiantes pero no sabía si me iba a engachar este mundillo y a los tres meses, ya quería mejorar los cafés y no había otra que invertir en un molino decente. Estaba entre un iberital challenge y un ascado I-1. Pero salió una buena oferta por la Eureka y no me lo pensé, total gastarme unos euros de más mereció la pena.

Estoy resistiendo a la upgraditis, aunque visitar el foro no ayuda :(

Te pasó lo mismo que a mi. Yo me compré la dedica hace dos años. Y todo empezó, no podía ser de otra forma, por una mujer. Era muy feliz bebiendo café de la oroley guardado en la nevera y recalentando lo que sobraba durante dos días. Hasta que un día serví ese brebaje una mañana a una que estaba en mi casa después habernos conocido esa noche en una discoteca. Sus palabras fueron contundentes este café es una mierda. Y en efecto lo era. Ese misma tarde tomamos un capuccino en un sitio que no era el magnífico pero no estaba mal. Y efectivamente aquello era otra cosa.

Así que me compré la dedica y creía que aquél café (lavazza) era lo mas. A mi me lo parecía. No se si fue en forocoches donde di con el foro del café y empecé a leer a osona y de ahí a cafeadictos. Ya estaba perdido.

Empecé a ahorrar y finalmente tras ver una oferta de la lelit 42 temd la compré sin haber vendido la dedica. Pedí un trinci Brasil (consultando al maestro de Vic) y vaya cambio..

Vendí la dedica hace dos días después de haberla tenido dos años. Y eso de que te ayuda a pagar la nueva.. Bueno ha dado para el tamper, nivelador y la hario.

Ahora aunque tengo el iberital mi pregunta es. Entre ese mignon y el specialitá que diferencias hay?

Lo he visto por 250 el otro creo que está por 400. No se si vale la pena. Pero quiero un mignon.

(Por cierto como esto no es forocoches he respetado a esa mujer).
Última edición por Guilleg2 el 25 Jun 2020, 12:38, editado 2 veces en total.
Guilleg2 escribió:
25 Jun 2020, 10:59

(Por cierto como esto no es forocoches he respetado a esa mujer y no he dicho nada descriptivo o despectivo de ella o de sus costumbres sexuales). Aunque habría alegrado un poco el relato.
Te lo agradecemos, es un detalle por tu parte. Aunque tampoco hubiera pasado nada por omitir el comentario, la historia se sostenía sólo con lo del café, no hacía falta ningún adorno.
By El Edu
tocateclas escribió:
25 Jun 2020, 11:19
Guilleg2 escribió:

(Por cierto como esto no es forocoches he respetado a esa mujer y no he dicho nada descriptivo o despectivo de ella o de sus costumbres sexuales). Aunque habría alegrado un poco el relato.
Te lo agradecemos, es un detalle por tu parte. Aunque tampoco hubiera pasado nada por omitir el comentario, la historia se sostenía sólo con lo del café, no hacía falta ningún adorno.

De acuerdo totalmente. Deberíamos tratar en lo posible de evitar parecernos a forocoches y a cafeadictos. Al primero, por razones evidentes. Además, si tiene un foro de café y os podéis contar todas estas cosas allí, no veo necesario replicarlas aquí.

Al segundo, porque sabemos cómo terminó y, a mí particularmente, no me gustaría seguir el mismo camino.

Dicho sea con todos mis respetos
tocateclas escribió:
25 Jun 2020, 11:19
Guilleg2 escribió:

Pues tienes razón. Y se portó muy bien conmigo. Lo que pasa es que soy demasiado asiduo al lado oscuro de internet y se me hace raro tanta corrección. Pero aquí solo se habla de café. No hay problema ;)
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 79
ECM Classika PID

Edu, el desmontaje lo haces siguiendo alg&uacut[…]

Entiendo que entre el Kingrinder K6 y el Timemore […]

Gracias Edu,me queda claro,debería haber […]

En Octubre compré este en Napoles. En Itali[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!