- 09 Mar 2021, 18:13
Has "navegado" por la web francesa de Maxicoffee que tienen las marcas Sage y Breville y seguramente tendrán accesorios para dichas cafeteras?????maugranda escribió: ↑09 Mar 2021, 17:35Hola ,
Alguien ha encontrado los filtros no presurizados simples de 1 y 2 cups (VCF130 y VCF131)para esta máquina ?.
He tenido problemas con los de Breville sobre esta compra. Para empezar la compre en Amaz .. quise pedir los filtros de acuerdo al manual y pregunté en muchas tiendas y distribuidores donde ellos no tienen ese modelo especifico.
Pregunté a Breville en UK y me contestaron que solo ayudan a los que son residente de UK ???..Bueno, estoy a la espera de su respuesta, ya que les dije que vivo en Manchester (no es cierto pero tengo amigos allá que pueden tomar el pedido)... Después me contacté con Sage-Breville y aqui comienza un enredo, que la marca Breville que vende Amaz.. es operada por el grupo Breville UK, que la marca Sage es para el resto de Europa y que ellos no me pueden ayudar y que contacte a UK. En si son dos compañias diferentes. Busque en muchos forums y encontre que muchos se quejan de la compra de estos filtros y recomiendo el uso de un tercero.
Algunos escribieron que funciona bien con un filtro de marca VST Ridgeless 15gr , que unos cuantos probaron y les va bien.
Alguien tiene experiencia con esos filtros o con otro que les funcione?...
Gracias por la respuesta y a disfrutar de un buen café.
Mauricio
Soy aprendiz de todo y maestro de nada