El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Hola, tengo una duda.
¿Habéis metido café molido en el compartimento de grano alguna vez?
Es que me he equivocado y he pedido casi 2 kgs de molido en lugar de en grano.

Por no estar utilizando el pequeño compartimento monodosis de molido, que es latoso.

Gracias
Buenas:
Estoy a punto de comprar una cafetera superautomatica. Por mi presupuesto voy a elegir una delonghi y he visto dos. La magnifica S que estoy pensando en comprarla reacondicionada de Italia o la cortina que está en oferta en Lidl. El caso es que he intentado compararlas pero no alcanzo a comprender las diferencias. La cortina parece una cafetera que se ha vendido más en Alemania, ya que al menos en Amazon los comentarios son mayoritariamente de allí. Gracias y saludos
Ciencia T escribió:Buenas:
Estoy a punto de comprar una cafetera superautomatica. Por mi presupuesto voy a elegir una delonghi y he visto dos. La magnifica S que estoy pensando en comprarla reacondicionada de Italia o la cortina que está en oferta en Lidl. El caso es que he intentado compararlas pero no alcanzo a comprender las diferencias. La cortina parece una cafetera que se ha vendido más en Alemania, ya que al menos en Amazon los comentarios son mayoritariamente de allí. Gracias y saludos
La diferencia es ninguna, por dentro son máquinas iguales. La "s" tiene una estética más cuidada diría yo, pero hasta ahí las diferencias.
Esta me acaba de llegar a ver si la reparo porque se le queda el grupo infusor pillado, no sé si daré con la tecla, pero cuando funciona hace un espresso que lo fli-pas.
Mira qué pintaza Imagen
Deinth escribió:
08 Jun 2022, 12:32
Buenas,

Tengo una superautomatica delonghi autentica, y al arrancarla esta mañana me ha saltado la luz de warning con exclamación y no hay manera de usarla.

Imagen

Según manual, pone que se limpie y la he limpiado y sigue igual.

De hecho ahora esta peor, ya que después de limpiarla y volverla a arrancar, el infusionador se ha quedado en una posición que no puedo sacar, y no se mueve de allí por más que apague/encienda la cafetera.

Imagen

Alguna idea de qué puedo hacer? O solo me queda llevarla al servicio técnico?
En la mia pasa lo mismo!! A veces se apaga bien, a veces se apaga mal y sale la advertencia. Pero hacer café lo hace. Me he dado cuenta que cuando sale la advertencia el grupo infusionador se queda atascado y no se puede sacar. La he engrasado, limpiado y nada, sigue igual, ya no está en garantía, me aconsejáis abrir y limpiar a lo bestia?
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 45

Fotos del molino cuando lo recogí, tras pro[…]

Indeciso entre dos molinillos

No he tenido ninguno de esos, pero en otros foros,[…]

Café del Día

Este café tigretón va por los viejo[…]

Holiii

Me llamo Vince y recientemente empezare en esto de[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!