¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
He vuelto a rescatar del trastero mi primera máquina espresso comprada de Italia en 2010, es una Gaggia Baby modelo 1994, le he hecho una modificación y le he puesto un tubo de vapor de una Rancilio Silvia V3, es una máquina que me sigue sorprendiendo después de tantos años. En la otra parte de la cocina está el otro molino, el Innova I2 + el V60.Imagen

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

profesor_historia escribió:
01 Abr 2020, 23:57
He vuelto a rescatar del trastero mi primera máquina espresso comprada de Italia en 2010, es una Gaggia Baby modelo 1994, le he hecho una modificación y le he puesto un tubo de vapor de una Rancilio Silvia V3, es una máquina que me sigue sorprendiendo después de tantos años. En la otra parte de la cocina está el otro molino, el Innova I2 + el V60.Imagen

preciosa
profesor_historia escribió:He vuelto a rescatar del trastero mi primera máquina espresso comprada de Italia en 2010, es una Gaggia Baby modelo 1994, le he hecho una modificación y le he puesto un tubo de vapor de una Rancilio Silvia V3, es una máquina que me sigue sorprendiendo después de tantos años. En la otra parte de la cocina está el otro molino, el Innova I2 + el V60.Imagen

¡Que Gaggia más cuca! sin duda, una garantía de buen funcionamiento.
Ahora, se sentirá orgullosa de estar al lado de un buen molino, jeje

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

No, era de otra Expobar que la compré estropeada por Walapop por las prisas pero por lo menos puedo reutilizar ciertas cosas y una es la lanza. La máquina que me llegó sin funcionar había pertenecido entro otros a un barista y se nota que metió la mano.

Tambien venía con una bomba del 2016 que me servirá cuando algún día se muera la mía :).

Un saludo

By moka
Seroba escribió:
06 Mar 2020, 22:49
Imagen
Imagen
que maravilla espectacular rincón parece una tienda jaja
By contra
dogui6 escribió:Pues este es mi equipo/rincón del café.
Imagen
Una Breville Barista Max, con molino integrado para los que no disponemos de mucho espacio.
Ya nos contarás que tal funciona esa máquina, creo que hubo alguien en el foro que la compro y después desaparecio( o eso recuerdo)
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 80
CAFETERA ESPRESSO 500-600€?

Buenas noches gente! Llevo 5 años con una […]

AMZCHEF vs GRAEF

Que hiciste al final? Yo le tengo echado el ojo ta[…]

Café del Día

Vaya carrerilla, tenía algunos de hace unos[…]

@Fdebarista eres un crack +1

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!