¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
joszaffer escribió:Aprovecho para actualizar la foto de mi rincón cafetero, o como dice mi novia, mi laboratorio de café jaja
Imagen
Es casi erótico esto
By contra
joszaffer escribió:Aprovecho para actualizar la foto de mi rincón cafetero, o como dice mi novia, mi laboratorio de café jaja
Imagen
Joder! Aún te cabe un niche y una mocamaster
Buen "rincón" has montado! (Media cocina es tuya, que envidia)
By PCJAnt
joszaffer escribió:
31 Mar 2020, 20:28
Aprovecho para actualizar la foto de mi rincón cafetero, o como dice mi novia, mi laboratorio de café jaja
Imagen
@joszaffer, has comparado en espresso el Comandante con el Mignon? Tienes el kit Red Click y las muelas Ironhart?
Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste!😊

@PCJant y @miwesly de momento el comandante está tal cual venía de casa, muelas y rueda de clicks de casa. He hecho unos 4 espressos con él por probarlo, y la verdad es que da unos resultados de escándalo. Sí es cierto, que de un click a otro hay bastante diferencia, quizá de unos 3-4 segundos, claro que si ponemos el Red Click esto se solucionaría, y si además le pones las muelas ironhart pues ya tienes un molino manual perfecto para espresso. Yo de momento lo voy a dejar tal cual porque lo estoy usando solo para filtros, y desde mi corta experiencia, da unos resultados exagerados.
Estuve barajando también el Kinu M47, ambos me parecían excepcionales, pero al final me decanté por este.

No sé si he resuelto algo vuestra duda, sino, no dudéis en preguntar compañeros.
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 81

No recordaba que en el Aula de los novatos hay un […]

Duda compra novato total

Lo de V60 lo estoy viendo, no se como va eso […]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Pillate un molino manual para salir del paso hasta[…]

Café del Día

Un etíope natural muy interesante y redondo[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!