¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Seroba
Gracias, con la Rok he disfrutado por ahora más que con la Kitchenaid. A ver si me hago con un molino y le saco más partido. Por ahora comprando el café en un tostadero local, no doy con la molienda adecuada y la extracción ideal. Poco a poco.
Imagino que el molino tendrá que ser rojo.. jeje.

La verdad es que se ve bonito el rincón con esa uniformidad cromática y organización. A disfrutarlo con buen café!

Saludos

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk

By Seroba
Jejej, gracias, pero a buen café cualquier creo lo podrá superar. La cafetera no es nada del otro mundo comparado por lo que veo por aquí. .... y el molino, ahí ando ándale vueltas al i-mini 1.1 de Ascaso en rojo, a no ser que vea algún otro, porque el que había visto, el Kitchenaid Artisan en rojo, iría a juego, pero nada más, me da que no va a ir bien.
By pricol
Como ya comenté, tengo el mini i1 y es robusto y sencillo. No puedo vendértelo porque el mio es negro... (mi cafetera también negra... 🤣)
Te aviso que mi molino (imagino que el rojo también) es acabado mate
pricol escribió:Como ya comenté, tengo el mini i1 y es robusto y sencillo. No puedo vendértelo porque el mio es negro... (mi cafetera también negra... )
Te aviso que mi molino (imagino que el rojo también) es acabado mate
El rojo es acabado brillante. Ya te lo confirmo yo. Pero es rojo rojo, no como los de la foto que tienden más al granate.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

By Seroba
Ok, gracias por la información. Por una página, no sé si se puede poner por aquí el nombre, he visto que se puede pedir en acabado brillo o mate. Creo que esta sería la mejor opción de molino a mis necesidades. A partir de aquí, a dar con la tecla hasta conseguir una buena taza de café.
Aprovecho y cuelgo una foto de la ducha desmontada después de limpiarla hace un rato. Estaba algo sucia, pero no tanto. Corto y el porta sigue goteando, la pastilla empapada y el cazo con agua, y eso que estaba prensado muy poco,... ya daré con la teclaImagen
Imagen
joszaffer escribió:Aprovecho para actualizar la foto de mi rincón cafetero, o como dice mi novia, mi laboratorio de café jaja
Imagen
Muy bonito, la tostadora de arriba es giesen o probat, es que no veo bien la marca 🤣🤣🤣

Enviada sana... o no?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

• 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 79
Presentación

Buenas tardes, me llamo Daniel, escribo desde Madr[…]

Bueno, primera duda resuelta tirando de post del […]

Hola, me llamo Pedro y soy de La Coruña. He[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola,¿os pasa a vosotros lo mismo que a m&i[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!