¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
miwesly escribió:
Dany86 escribió:Acabo de probar el since 1939 y riquísimo, molienda al mínimo y la de intensidad casi al máximo, deja un sabor en la boca muy persistente, me gusta mucho, por lo que veo el problema venia de los cafés del tostadero de al lado de mi casa, tampoco tienen que ver mucho los precios ya que 250gr salen sobre 3€ y estos sobre los 7€ pero merece la pena, a falta de probar el resto a medida que vaya gastando lo que tengo en tolva por no dejar todos abiertos…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro de que te guste, el sidamo es el más diferente, lo notarás enseguida. Igual el café del tostadero te gusta más en moka o en filtro, no tiene por qué ser malo, igual es buscarle qué método de extracción te gusta con ese café.
Seguramente porque ese tostadero lleva más de 20 años abierto así que será por algo, no obstante se agotó ayer, de todos los que cogí veré cuál es el que más nos gusta y ya haremos un pedido más grande por tener siempre… desde que usamos café en grano se ha disparado el gasto en café, también es lógico ya que no es misma cantidad 250 ya molido que en grano

kilocaloria escribió:Las cafeteras súper automáticas ¿hay que regularles el molinillo según el tipo de café?
Yo te diría que lo dejaras al mínimo y como mucho y si lo tomas solo alargaría o acortaría la extracción
kilocaloria escribió:Las cafeteras súper automáticas ¿hay que regularles el molinillo según el tipo de café?
Suelen traer el molino ajustado para moler muy grueso incluso en el mínimo, no sé el motivo, porque en general no son tan malos molinos y se podrían ajustar las muelas para que estuvieran "más cerquita" y molieran mejor. El caso es que raro es el que tiene una SA con el molino en un punto que no sea el mínimo.
Quería esperar a probar otros pero estaba tan ansioso de probar el forte que al final lo abrí… debo decir que se ha convertido al 200% en mi café favorito en SA a falta de probar otros que llegaron, 1939 está muy bueno, pero el forte a mi gusto juega en otra liga, es muy muy intenso, fuerte en boca, dejando un regusto brutal… desde luego para los que nos gusta el café solo sin edulcorantes y fuertes esté café promete pelotazo garantizado…

Dany86 escribió:Quería esperar a probar otros pero estaba tan ansioso de probar el forte que al final lo abrí… debo decir que se ha convertido al 200% en mi café favorito en SA a falta de probar otros que llegaron, 1939 está muy bueno, pero el forte a mi gusto juega en otra liga, es muy muy intenso, fuerte en boca, dejando un regusto brutal… desde luego para los que nos gusta el café solo sin edulcorantes y fuertes esté café promete pelotazo garantizado…

Un hombre de gustos robustos :) :)

Pues nada, a disfrutar de esa intensidad.
miwesly escribió:
Dany86 escribió:Quería esperar a probar otros pero estaba tan ansioso de probar el forte que al final lo abrí… debo decir que se ha convertido al 200% en mi café favorito en SA a falta de probar otros que llegaron, 1939 está muy bueno, pero el forte a mi gusto juega en otra liga, es muy muy intenso, fuerte en boca, dejando un regusto brutal… desde luego para los que nos gusta el café solo sin edulcorantes y fuertes esté café promete pelotazo garantizado…

Un hombre de gustos robustos :) :)

Pues nada, a disfrutar de esa intensidad.
Jajajaj eso parece, debe ser que tengo las papilas algo atrofiadas entre el exceso de picante, café fuerte y los kg de sal… una explosión

Acabo de ver en Facebook una oferta de una cafetera SA Siemens en la que se puede pagar con PayPal (con lo cual hay seguridad en el pago) por muy poco dinero.
Alguien puede aportar algo sobre la cafetera?
Pongo el enlace esperando no incumplir ninguna norma.
Si es así,lo siento y que el moderador lo borré.
https://www.qucilh.com/collections/Elec ... %C3%A9ment

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

• 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 46
Café del Día

Cold Brew con Hola Coffee Colombia Mango htt[…]

¿Qué quieres contarnos?

Gama 2025 para los que quieran oler a café.[…]

Recién llegado

Buenas tardes. Después de muchos año[…]

Hola, muy buenas a todos. He estado dudando sob[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!