- 19 Ene 2022, 14:56
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguramente porque ese tostadero lleva más de 20 años abierto así que será por algo, no obstante se agotó ayer, de todos los que cogí veré cuál es el que más nos gusta y ya haremos un pedido más grande por tener siempre… desde que usamos café en grano se ha disparado el gasto en café, también es lógico ya que no es misma cantidad 250 ya molido que en granomiwesly escribió:Me alegro de que te guste, el sidamo es el más diferente, lo notarás enseguida. Igual el café del tostadero te gusta más en moka o en filtro, no tiene por qué ser malo, igual es buscarle qué método de extracción te gusta con ese café.Dany86 escribió:Acabo de probar el since 1939 y riquísimo, molienda al mínimo y la de intensidad casi al máximo, deja un sabor en la boca muy persistente, me gusta mucho, por lo que veo el problema venia de los cafés del tostadero de al lado de mi casa, tampoco tienen que ver mucho los precios ya que 250gr salen sobre 3€ y estos sobre los 7€ pero merece la pena, a falta de probar el resto a medida que vaya gastando lo que tengo en tolva por no dejar todos abiertos…