¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By miwesly
Zephyr escribió:Vale, creo que ha sido fallo mío, y es la misma pero habrán utilizado otra foto... es el panarello en la Magnifica que puse, que si te metes en Amazon en las fotos principales sale de plástico negro, y abajo en donde ponen fotos de la cafetera en la cocina y demás sale el panarello cromado.

Entre la que tengo pensada pillar y la que me has puesto miwesly hay mucha diferencia?
A ver si con esto del Black Friday bajan algo, que llevo queriéndola tentar desde hace un par de meses ^.^
No sé cuál es la diferencia entre ambas, si es que hay alguna más allá de que una va con botones y pantalla y la otra con ruedecillas.
By Zephyr
Vale gracias miwesly!

Pues teniendo claro la máquina que me voy a pillar, y que pillaré una bolsita del día u otro centro comercial para irle haciendo el rodaje según he estado ya leyendo, con qué café me recomiendan empezar? He visto que una apuesta segura parece ser el Trinci pero he de pillarlo por internet; soy de Andalucía, el típico al que estoy acostumbrado tomar en los bares, el Catunambú o Montecelio que tal están en esta máquina.
By solluk
Buenas a todos. He adquirido una súper automática delonghi magnífica. Tanto mi mujer como yo, somos de tomar café largo y la verdad que después de probar hemos conseguido un café riquísimo. El problema viene al hacer 2 largos a la vez. Sale más aguado. Os ha pasado esto que comento? Muchas
By miwesly
solluk escribió:Buenas a todos. He adquirido una súper automática delonghi magnífica. Tanto mi mujer como yo, somos de tomar café largo y la verdad que después de probar hemos conseguido un café riquísimo. El problema viene al hacer 2 largos a la vez. Sale más aguado. Os ha pasado esto que comento? Muchas
Dejando a un lado los escalofríos que a más de uno aquí le pueden dar al ver esos "largos" de SA intentaré ayudar. ¿Cómo haces los dos largos? La idea buena es que no los hagas con la misma cantidad de café sino con el doble, es decir, que le tienes que dar dos veces al botón de espresso para que muela café dos veces.
By Monterowski
yo no entiendo muy bien las diferentes opciones de café. cuando quiero hacerme un café largo, lo que hago es hacerme dos espresso para que muela dos veces el café. Si le doy al botón de café largo lo que hace es un espresso y luego sigue tirando agua y lo que sale es un espresso aguado. Por lo tanto el botón de café largo para qué sirve? Para espressos aguado?
By rugamu
Tengo una duda con la magnifica S, tiene un avisador de falta de café?, porque ya me ha intentado hacer un café varias veces sin tener café y ha salido agua manchada y no me avisó que no había café...
By miwesly
rugamu escribió:Tengo una duda con la magnifica S, tiene un avisador de falta de café?, porque ya me ha intentado hacer un café varias veces sin tener café y ha salido agua manchada y no me avisó que no había café...
Claro que lo tiene, igual que para el agua. Si ve que no muele café se para y salta el indicador de falta de grano. Si no te salta es que está eso averiado.

Hola buenas! Donde se encuentra ?

Buenas Paco. Ayudaría que pudiésemos[…]

¿Donde comprar KOTTEA?

me pareció ver una en wallapop

Lelit 41LEM

Tuve un modelo anterior de Graef. No sé si […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!