¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By PCJAnt
Primero decir que en ecafe.es la tienen ya en pre-venta.

https://www.ecafe.es/tienda/espresso/35 ... l162t.html

Pongo un a foto donde se ve mas en detalle y un video (se pueden poner subtítulos en español).

Imagen

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... xt2yPX77iQ

Me sigue gustando mucho, lo mismo que a la gente de UK Coffee Forums o HomeBarista. En ambos foros DaveC ha hecho comentarios muy positivos del prototipo que tiene.
By matomoto
Menudo maquina, ademas eso de poder graduar la presión manual es todo un puntazo. Con el deposito me pararia muyy grande.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

By Módeno
Es muy bonita...
...La cafetera no está mal...
No, en serio, cuando la sacaron me llamó la atención, totalmente configurable todo, se sale la cafetera. También puedes switch off la caldera de vapor, y mil cosas más...
By PCJAnt
Un video de calidad aceptable que no había visto.

https://www.youtube.com/watch?v=XmhQMl7 ... e=youtu.be

Según el distribuidor en Australia la versión final se va a empezar a producir en agosto (difícil de creer con media Italia de vacaciones) o septiembre, pero en realidad no hay prisa :)
By ecafe.es
PCJAnt escribió:
31 May 2018, 11:00
Según el distribuidor en Australia la versión final se va a empezar a producir en agosto (difícil de creer con media Italia de vacaciones) o septiembre, pero en realidad no hay prisa :)
En agosto cierra Lelit. Así que complicado. Por ahora parece que todo lo que hay está vendido. Lo mismo puedo conseguir alguna. A partir de septiembre a tutiplen.
By matomoto
Esta semana la presentan oficialmente te en Amsterdam, creo que el 21.
Hay microsite para la cafetera en cuestión
Y aqui otro nuevo video

Al parecer es un grupo e61 al que se le anula la cámara de preinfusión, realizada esta electrónicamente y modulable en tiempo por el pid (LLC)
En el video se puede observar como no hay ese escalón de 4 bar realizado en en los e61 pasando automáticamente a la máxima presión a la que esta tarada la opv.
Supongo que con el paddle se podrá modular e imitar perfiles de presión.

La caldera de café se ve ladeada no se si en el prototipo o si es su configuración final y si tiene relevancia en las tomas o estabilidad.

Imagen

Última edición por matomoto el 19 Jun 2018, 20:01, editado 3 veces en total.
By ecafe.es
Vamos a tener una demo de la máquina en Madrid el 7 del 7.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

By PCJAnt
matomoto escribió:
19 Jun 2018, 20:01

La caldera de café se ve ladeada no se si en el prototipo o si es su configuración final y si tiene relevancia en las tomas o estabilidad.

Imagen
En las Rocket DB (R58 y R60) la caldera tambien está en la misma posición porque dicen que es mejor así, y en muchas HX el intercambiador tambien está en esa posición inclinada, tendrá que ver con el termo-sifón?
By kautivo
Pues este modelo me parece un buen candidato creo que mejor que expobar leva db... con que molinillo recomendáis entre el niche zero o baratza sette?

Un saludo!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20
Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

DeEspecialidad

Tienen una publicidad muy agresiva , salta por tod[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!