- 23 May 2021, 18:40
4 minutos y medio es lo que ha tardado mi máquina en calentar a 93 grados, sin la caldera de vapor. En ese momento he encendido la caldera de vapor y ha tardado 5 minutos en pasar de 22.5 grados a 122.5 grados que es como la tengo programada. Después como un minuto minuto y medio para estabilizar temperatura.
Otro día pruebo con las dos calderas a la vez a ver tiempos y otro ensayo can las dos calderas pero priorizando la de vapor.
También dejar claro que a mi la bianca( sin haberla tenido) me parece una gran opción. Por la máquina y por el servicio de ecafe, de hecho la tuve de novia hasta que se me cruzó la crem en el camino y acabé casándome con ella
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro día pruebo con las dos calderas a la vez a ver tiempos y otro ensayo can las dos calderas pero priorizando la de vapor.
También dejar claro que a mi la bianca( sin haberla tenido) me parece una gran opción. Por la máquina y por el servicio de ecafe, de hecho la tuve de novia hasta que se me cruzó la crem en el camino y acabé casándome con ella

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk