- 05 Nov 2021, 13:12
Por lo que he visto en varios vídeos el problema está en las instrucciones de Sage ya que no viene bien explicado, pero parece que a la gente le funciona bien siguiendo los tutoriales de YT.
También aprovecho para citar a Xabi y bodhisattva, he visto en otro hilo que también tienen una Bambino Plus, y pediros que me deis vuestras opiniones sobre la cafetera.
Estoy mirando igualmente la Bambino (a secas) ya que no tengo claro si merece la pena la Plus, tengo pendiente verme todavía alguno de los vídeo de ukcoffeeblog en YT (tiene unos cuantos dedicados exclusivamente a estas máquinas) para aclarar algunas ideas.
Muchas gracias.
Hola iero79, quería consultarte qué tal te fue con las siguientes limpiezas ya que estoy ojeando esta cafetera y quiero asegurarme de que eso no es un problema.iero79 escribió: ↑02 Sep 2020, 13:24Gracias por la respuesta compañero, y perdón por el retraso.
Llevas razón, me refería a la limpieza.
Al final compré otras pastillas, no recuerdo el nombre.
Le hice la limpieza siguiendo las instrucciones, pero no salió del modo, creo que no lo hice buen, pero no se, me da que hay algo raro, la primera vez fue sin problemas, y con una duración que diría fue menor.
Estoy por hacerle el ciclo de nuevo, para ver si quiere salir de el, pero es mal gasto de pastillas.
En fin, gracias de nuevo, y saludos.
Por lo que he visto en varios vídeos el problema está en las instrucciones de Sage ya que no viene bien explicado, pero parece que a la gente le funciona bien siguiendo los tutoriales de YT.
También aprovecho para citar a Xabi y bodhisattva, he visto en otro hilo que también tienen una Bambino Plus, y pediros que me deis vuestras opiniones sobre la cafetera.
Estoy mirando igualmente la Bambino (a secas) ya que no tengo claro si merece la pena la Plus, tengo pendiente verme todavía alguno de los vídeo de ukcoffeeblog en YT (tiene unos cuantos dedicados exclusivamente a estas máquinas) para aclarar algunas ideas.
Muchas gracias.
bodhisattva escribió: ↑24 Oct 2021, 19:42Hola compañeros.
Mi sage viene con un portafiltros presurizado que no me gusta nada. Es de 54mm. Yo pensaba que cualquier otro portafiltros de 54mm le valdría pero al parecer no es así.