¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
alvarogar30 escribió:
11 Dic 2019, 21:54
Cafedehuevo escribió:Lo que se le había estropeado a la cafetera era un relé.

Agradezco a Lelit que me la repararan, vuelve a funcionar perfecta. Gracias a Juan (ecafe.es) por toda su ayuda prestada para resolver el problema, y las molestias que se ha tomado, que no han sido pocas. Y gracias también a matomoto por facilitarme el correo del servicio técnico de Lelit (care@lelit.com), en el que responden rápido y con profesionalidad.

Muchas gracias a todos, un abrazo.
Me alegro de que todo haya vuelto a la normalidad y que puedas seguir disfrutando de tu cafetera, bien por ecafe y bien por Lelit.

Muchas gracias.
By Tito
Cafedehuevo escribió:
07 Ago 2019, 19:59
Debido a una subida de tensión en la red eléctrica se activó el termostato de mi Lelit PL81T (señalado con una flecha verde en el centro de la imagen):
Imagen
Lo rearmé porque no se encendía la cafetera, y ahora me sale este mensaje:
Imagen
Y ahí se queda, no sé cómo borrarlo o reiniciarla, creo que algunas cafeteras tienen un botón de reinicio, esta no lo sé si lo tiene o se haga a través del LCC (Lelit Control Center), si alguien me puede ayudar, muchas gracias.
¿Cómo se rearma ese botón? ¿Pulsando o tirando? Es que si intento pulsar ya está abajo del todo, y me da miedo tirar. La cafetera no enciende y no sé si es por eso o por el interruptor, que tiene una holgura interior
Buenas, practicamente el codigo de (error 2) dice lo siguiente:

The temperature probe is default or disconected all the machine functions will be disable.

https://lelit.bg/wp-content/uploads/202 ... manual.pdf
Aqui el manual

Te recomiendo revises si esta bien conectada la sonda de temperstura y si acaso desconectar y volver a conectsr.
Si persiste prueba hacer reset de centralita.

Si persiste. Pues contacta con lelit directamente .
Buscaré algun video si veo por ahí si veo algo te cuento.
Hola, se rearma tirando hacia arriba, pero suave, el recorrido son unos pocos milímetros.

Si no funcionase lo que comenta Fdebarista contacta, como bien dice, con Lelit (servicio técnico de Lelit care@lelit.com) o con Juan (ecafe.es)
Genial, a disfrutar de buenos cafés, un saludo.
Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

DeEspecialidad

Tienen una publicidad muy agresiva , salta por tod[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!