El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Moira
#56245
Buenas. Tenía fichada desde hace unas cuantas semanas la Lelit Bianca y cuando por fin la he ido a comprar en ecafe he visto que está a 2250€. ¿Soy yo o antes estaba a 1890? ¿Son normales estas fluctuaciones de precio? Gracias.
By osona
#56246
Será un lapsus, por que el precio que indicas, sigue vigente y disponible de inmediato o también puede ser que sea una versión digamos 2.022 con avances y mejoras y de ahí la diferencia de precio.
Con una simple consulta lo aclaras de inmediato.
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#56247
osona escribió:Será un lapsus, por que el precio que indicas, sigue vigente y disponible de inmediato o también puede ser que sea una versión digamos 2.022 con avances y mejoras y de ahí la diferencia de precio
Ya no Osona, son 2250€ y no creo que sea ninguna variante mejorada, han subido los precios en los Lelit, ya lo decía Juan hace poco.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By Moira
#56259
Jo, ¿en serio que por fin me decido por esta cafetera y sube de repente 360€? Qué mala suerte. Ya estaba al límite de mi presupuesto. No voy a gastar más de 2000€. ¿Alguien que la haya comprado en otro sitio que no sea ecafe? En
algunas páginas de Alemania veo que cuesta 1850€ pero no sé luego como será el tema de garantía etc. Muchas gracias.
By alijoselesliegraham
#56272
Moira escribió:Jo, ¿en serio que por fin me decido por esta cafetera y sube de repente 360€? Qué mala suerte. Ya estaba al límite de mi presupuesto. No voy a gastar más de 2000€. ¿Alguien que la haya comprado en otro sitio que no sea ecafe? En
algunas páginas de Alemania veo que cuesta 1850€ pero no sé luego como será el tema de garantía etc. Muchas gracias.
En viaggio aún no la han subido.
By Moira
#56281
Hola!!! La acabo de comprar en Viaggio :D Me da pena no haberla comprado en ecafe porque tod@s habláis maravillas de Juan, pero bueno, es que se me iba de presupuesto. En Viaggio con la compra he conseguido 37,80€ de saldo para gastar en café y además por suscribirme a la newsletter me dan 10€ por la compra de más de 50€ en café. Así que al final bien. Eso sí, tendré que esperar a saber usarla antes de gastarme ese dinero en café bueno, jeje. Por si a alguien le interesa la compra también incluye un curso de 1 hora donde te enseñan a usar la máquina en tienda. Como no soy de Barcelona, no se si me podrán ofrecer algo online o no podré disfrutarlo, pero bueno, si no con la ayuda del foro iré aprendiendo poco a poco a usarla. Un saludo y gracias a todos!
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#56283
Moira escribió:Hola!!! La acabo de comprar en Viaggio :D Me da pena no haberla comprado en ecafe porque tod@s habláis maravillas de Juan, pero bueno, es que se me iba de presupuesto. En Viaggio con la compra he conseguido 37,80€ de saldo para gastar en café y además por suscribirme a la newsletter me dan 10€ por la compra de más de 50€ en café. Así que al final bien. Eso sí, tendré que esperar a saber usarla antes de gastarme ese dinero en café bueno, jeje. Por si a alguien le interesa la compra también incluye un curso de 1 hora donde te enseñan a usar la máquina en tienda. Como no soy de Barcelona, no se si me podrán ofrecer algo online o no podré disfrutarlo, pero bueno, si no con la ayuda del foro iré aprendiendo poco a poco a usarla. Un saludo y gracias a todos!
Enhorabuena, ¿con que molinazo la vas a acompañar?

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk


By Moira
#56308
Pues acabo de encargar la Niche Zero! Aunque hasta marzo no la envían. Y la Lelit me llega hoy mismo!!! :o Así que tendré que empezar a usarla con el molino que tengo ahora (Rommelsbacher EKM 200), que no es muy digno :lol: Porque para empezar a probar y a jugar, usar café comprado ya molido mal, ¿verdad? No me echéis del foro :lol:
Avatar de Usuario
By El Edu
#56312
Una pregunta que nos viene rondando a unos cuantos, ¿por qué de un tiempo a esta parte usáis el femenino para hablar de el/los molino/s?
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#56349
El Edu escribió:Una pregunta que nos viene rondando a unos cuantos, ¿por qué de un tiempo a esta parte usáis el femenino para hablar de el/los molino/s?
Quizás pensando en moledora en vez de molino, aunque no creo que sea muy común, siempre he pensado que molino es masculino 100% :).

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20

A ver si alguien la tiene.....creo que no es un mo[…]

Compra molino Comandante

Estoy incursionando en el mundo del café de[…]

Presentación

Buenas noches ! Ingresando al foro.!!

Conjunto para principiante

Buenas, Para la limpieza utilizo Puly Caff Plus. E[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!