- 17 Jun 2020, 20:04
Voy a darme una segunda oportunidad como paquete cafetero, esta mañana me he llevado una pequeña alegría que me da motivos para seguir en la lucha xDD
Sergio, para cremar usas termómetro o lo haces a ojo?? No sé si puede ocurrir con esta máquina que se le aplique un exceso de vapor (temperatura) y fastidiar el cremado o eso es imposible.Sergio S.F. escribió: ↑17 Jun 2020, 18:17Totalmente de acuerdo. La cafetera es lo que es.contra escribió:Creo que la cafetera cumple de sobra y si no se ponen las expectativas por las nubes, esta perfecta. A una máquina de 150€ no se le puede pedir más.
Yo poco a poco le voy cogiendo el punto y para el consumo que hago, me está yendo bien. En cuanto al cremado, es cierto que se toma su tiempo...yo estoy necesitando 70” para que la leche alcance su punto y su temperatura. Para mi, eso no es tiempo y lo positivo es que, al no ser tan potente, te permite ir corrigiendo la posición de la jarra si la tienes mal.
El flat de esta tarde que estaba delicioso:
Sobre la base de un espresso con 17 de entrada y 34 salida en 24”...
Aspecto de la pastilla...lo que decía contra
No se aprecia pero si hay un orificio que cruza la pastilla y depresiones en los laterales. No creo que una ducha IMS lo mejore. Pero para mi, me vale...
Saludos!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy a darme una segunda oportunidad como paquete cafetero, esta mañana me he llevado una pequeña alegría que me da motivos para seguir en la lucha xDD