¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By rocco_88
Lukkes2 escribió:Hola, tengo desde hace poco esta maquina y me estoy haciendo a ella.
Ultimamente se me queda pegada la pastilla a la ducha cuando giro y quito el porta, os pasa a vosotros?ImagenImagen

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
A mí me pasaba por cargar demasiado el porta, prueba a meter menos gr

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

By Gusi
A mi curiosamente me pasa todo lo contrario, normalmente cargo 18g y no se pega, en cambio con 17g si que se pega.
rocco_88 escribió:
06 Abr 2022, 09:56
Lukkes2 escribió:Hola, tengo desde hace poco esta maquina y me estoy haciendo a ella.
Ultimamente se me queda pegada la pastilla a la ducha cuando giro y quito el porta, os pasa a vosotros?ImagenImagen

Eso te pasa porque la cafetera es de 3 vías y es algo completamente normal. A mi también me pasa. No te preocupes que es normal.

Esto ya ha salido en el foro. Si utilizas el buscador verás que está explicado.
By Lukkes2
Normalpeoplescareme escribió:
rocco_88 escribió:

Eso te pasa porque la cafetera es de 3 vías y es algo completamente normal. A mi también me pasa. No te preocupes que es normal.

Hola, he leido bastante el foro, de hecho es el culpable de que tenga esta lelit jejejje, pero eso no lo habia visto. Entiendo que eso de la valvula de 3 vias lo que hace es aspirar el agua que se queda en el cacillo hacia atrás y por eso se queda pegada. No es siempre y como dice el otro compañero me pasa cuando hecho menos de 18gr.

Lukkes2 escribió:
08 Abr 2022, 00:33
Normalpeoplescareme escribió:
rocco_88 escribió:

Hola, he leido bastante el foro, de hecho es el culpable de que tenga esta lelit jejejje, pero eso no lo habia visto. Entiendo que eso de la valvula de 3 vias lo que hace es aspirar el agua que se queda en el cacillo hacia atrás y por eso se queda pegada. No es siempre y como dice el otro compañero me pasa cuando hecho menos de 18gr.

Eso es. No te preocupes. Alguna vez has puesto mas de 18 gr? :shock: Es muchísimo para la lelit. Piensa que tiene cacillo de 57.

A mi me pasa un día si y otro no.. Poniendo casi la misma cantidad. Igual en una semana me pasa un solo día. A ver si alguien que sabe mas puede poner algo mas.
By Jack Griffin
Esta mañana me ha saltado el "chivato" con una oferta ( QUE NO SE PODÍA DEJAR ESCAPAR ) para la PL042TEMD en Amazon Warehouse y descrita como "en muy buen estado"....

Ya me he descargado el manual para hacer la puesta en marcha correctamente, pero agradecería vuestro consejo sobre como comprobar su perfecto funcionamiento cuando la reciba, que elementos son los más importantes a revisar, etc ...

Un saludo
By Lukkes2
Jack Griffin escribió:Esta mañana me ha saltado el "chivato" con una oferta ( QUE NO SE PODÍA DEJAR ESCAPAR ) para la PL042TEMD en Amazon Warehouse y descrita como "en muy buen estado"....

Ya me he descargado el manual para hacer la puesta en marcha correctamente, pero agradecería vuestro consejo sobre como comprobar su perfecto funcionamiento cuando la reciba, que elementos son los más importantes a revisar, etc ...

Un saludo
Hola, un colega ha comprado una en reacondicionados que ponia leves marcas en el lado izquierdo del articulo y mira como le ha llegado, toda descuadrada . Espero que la tuya no tenga nada grave.

https://youtube.com/shorts/4E_oxv9EzwY?feature=share

By Jack Griffin
315€ y con la posibilidad de devolverla, no me lo pensé 2 veces... La cafetera ha llegado bien, la caja regular, pero la cafetera está integra y completa. Espero poder probarla enseguida y colgar alguna foto por aquí.
By Lukkes2
Jack Griffin escribió:315€ y con la posibilidad de devolverla, no me lo pensé 2 veces... La cafetera ha llegado bien, la caja regular, pero la cafetera está integra y completa. Espero poder probarla enseguida y colgar alguna foto por aquí.
Genial! Esto es una loteria.

By Jack Griffin
[/quote]Genial! Esto es una loteria...
[/quote]

Pues he tenido suerte, la cafetera funciona correctamente y no tiene ningún desperfecto. :D

Hoy he empezado con las pruebas y el segundo café ya casi me ha salido medio bien (gracias a las indicaciones leidas en este foro)

Ahora me tocan libreta, cronómetro, báscula e ir sacando expresos
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 41
Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

DeEspecialidad

Tienen una publicidad muy agresiva , salta por tod[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!