El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Avatar de Usuario
By miwesly
#36309
Aprovecho este hilo, estoy restaurando una Marcfi Picola y el resultado de la descalcificación es espectacular

Imagen

Imagen

Tras media hora y un poquito de frotar
#45024
Buenas noches, alguien podría recomendarme algún producto de amazon para dicha labor?
Veo muchísimos pero no quiero echarle algo que la dañe, a poder ser que ronde los 10€

Muchas gracias


MOVIDO A ESTE HILO POR LOS MODERADORES. POR FAVOR, HACED USO DEL BUSCADOR PARA NO CREAR HILOS INNECESARIAMENTE. DA LO MISMO LA MARCA DE LA MÁQUINA A DESCALCIFICAR.
#51540
Ayer descalcifiqué la Lelit y por ser la primera vez no le vi problemas. Salvo lo de poner agua fresca que no lo hice y lo dejo para la próxima vez. Y sacar los tubos y colocarlos en otro recipiente, algo que no es imprescindible pero lo leí en el foro después de descalcificar y lo veo mejor.

Por último también la dejaré descansar mas rato. La dejé reposar 30 segundos como recomienda Lelit en el vídeo pero se calentó mucho.
Avatar de Usuario
By El Edu
#57696
Seroba escribió:
22 Feb 2022, 23:14
Imagen

Pues eso, que es muy importante la descalcificación si no queréis ver así a vuestras máquinas :lol: :lol:
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15

A ver si alguien la tiene.....creo que no es un mo[…]

Compra molino Comandante

Estoy incursionando en el mundo del café de[…]

Presentación

Buenas noches ! Ingresando al foro.!!

Conjunto para principiante

Buenas, Para la limpieza utilizo Puly Caff Plus. E[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!