¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Sergio S.F.
Hola buenas!! Os ha llegado ya la Kottea a los últimos que los habéis pedido? Cuanto ha tardado? Viene al final con todos los filtros? Y con Jarra de latear?
Estoy pensando en pedir una. Gracias y un saludo
By contra
Sergio S.F. escribió:Hola buenas!! Os ha llegado ya la Kottea a los últimos que los habéis pedido? Cuanto ha tardado? Viene al final con todos los filtros? Y con Jarra de latear?
Los filtros los mandan en un paquete a parte.
No viene con jarra para cremar

De la sage a esta kottea creo que el salto no va a ser hacia adelante
By Sergio S.F.
Lo sé...es un downgrade, como decís por aquí. Voy a tirar inicialmente por los filtros y espresso ocasional...creo que se adecua mejor a mis gustos. Yo os contaré mi experiencia. ¿Tarda mucho en llegar los filtros después de la cafetera? Tengo pensado comprar los complementos de 58 mm (los de 54 me los como con papas) Tamper, distribuidor y jarra y dependiendo de lo que me tarde en llegar cafetera y filtros, lo pido en AliExpress o en otro sitio que me tarde menos.

He buscado las opciones Gemilai. Tanto la CRM 3601 como la CRM 3605 y salen mucho más cara.
La 01 si es una copia idéntica de la kc106 y con portes se va a los 200€. Personalmente creo que la 05 no se puede comparar a la Kottea. Parece un rango superior. De hecho no baja de 300 loros...con portes más baratos o más caros, pero los 300 y pico los pagas.
By franciexposito
Buenas, yo la pille el 19 de mayo y ayer me llegó un paquete con la cafetera, y está pendiente de llegar el 2 paquete que supuestamente vienen los filtros que faltan. En la foto está todo lo venia.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

By Sergio S.F.
No entiendo xq no lo mandan todo junto.
Pues a disfrutarla y nos vas contando impresiones.
Un saludo y gracias por compartirlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By Dpandal
Sergio S.F. escribió:
29 May 2020, 11:14
Hola buenas!! Os ha llegado ya la Kottea a los últimos que los habéis pedido? Cuanto ha tardado? Viene al final con todos los filtros? Y con Jarra de latear?
Hola
Yo la pedí el día 22 y me llego ayer con los filtros en otro paquete.
Un saludo
By Sergio S.F.
La tengo en el carrito de Maxicoffee...voy a esperar si me ofrecen el descuentillo ese del 5%...si el lunes al final del día no tengo nada, lanzo el pedido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By Dpandal
Hola he recibido la
Cafetera pero me encuentro con un problema.
Después de purgar la bomba como dice las instrucciones me pasa que la cafetera me pierde agua por la parte de abajo.
Hago un café, y no pierde apago la maquina y vuelvo al de 3-4 horas y tengo toda la encimera llena de agua.
He dejado el depósito fuera de la máquina con agua para descartar que sea de ahí, pero no tiene pinta.
A alguno le ha pasado algo parecido
Un saludoImagen
Imagen
By El Edu
Si no ves nada que pueda justificar esa pérdida, ponte en contacto con el vendedor para que envíe a recogerla.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 90
Lelit 41LEM

pues entonces claramente es el molinillo si no pue[…]

buenas, gelabert disculpe he estado fuera y no pud[…]

juan es increible, todo un señor. siempre s[…]

Buenas

Bienvenido

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!