¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
El tamper de que tamaño es? 58 o 58,5? Y la punta de la lanza trae otra aparte? La original de cuantos agujeros es? Y esa pieza negra de plástico que es? Te digo porque yo voy a pedir también
zias escribió:
velezmey escribió:
09 Mar 2020, 22:53
Cual es el kit extra? Que yo estoy esta semana casi definiendo la compra? El naked?
Sí. naked, tamper, boca lanza vapor... 60€

Imagen
No sabía que existía ese pack cuando compré la mía sino lo hubiera comprado. La punta de lanza que trae es de dos agujeros....una pregunta tonta, como se quita la punta de lanza porque desde que la compré la intento desenroscar pero no hay manera, la del agua si sale desenroscando pero con la de la lanza de vapor no hay manera...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

pantic escribió:
zias escribió:
velezmey escribió:
09 Mar 2020, 22:53
Cual es el kit extra? Que yo estoy esta semana casi definiendo la compra? El naked?
Sí. naked, tamper, boca lanza vapor... 60€

Imagen
No sabía que existía ese pack cuando compré la mía sino lo hubiera comprado. La punta de lanza que trae es de dos agujeros....una pregunta tonta, como se quita la punta de lanza porque desde que la compré la intento desenroscar pero no hay manera, la del agua si sale desenroscando pero con la de la lanza de vapor no hay manera...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si te fijas en la foto del pack también va a rosca puede ser que este muy dura .
Yo posiblemente compre todo el conjunto, había leído en adivina revisión el tema de las puntas como que traía alguna de 3 o 4 agujeros aparte de la de serie pero no sabia que era un extra. Lo que no se que es esa pieza de plástico negra
¿Por qué queréis cambiar la punta de la lanza original? A mi me parece una maravilla la que trae.
Yo pregunté, vía correo electrónico, qué accesorios venían con la mínima y me contestaron con dos imágenes una con el kit suministrado: Los dos portas, individual y doble, cable de alimentación... etc y otra con el Kit extra naked, tamper, filtro ciego, boquilla de recambio para la lanza y una pieza de plástico o de goma para poner en la lanza y poder manejarla sin quemarte.
La medida del porta la desconozco pero doy por supuesto que es la adecuada para los filtros de la mínima. Referente a la boca de repuesto de la lanza, la de la foto parece de dos agujeros; desconozco cuantos tiene la que viene con la lanza de la máquina. parece que va a rosca, después de varios usos parece lógico que cueste quitarla, habría que hacer fuerza con un alicate, lógicamente protegiendo la boca con un trapo o similar.
El kit extra se pude pedir en cualquier momento y pagar con paypal. yo lo pagué con paypal, lo incluyen dentro de la caja de la mínima y no figura en la factura.
miwesly escribió:
10 Mar 2020, 10:20
¿Por qué queréis cambiar la punta de la lanza original? A mi me parece una maravilla la que trae.
Buenos días miwesly ¿cómo es la punta de la lanza original? ¿Es diferente a la de la foto?
zias escribió:
miwesly escribió:
10 Mar 2020, 10:20
Buenos días miwesly ¿cómo es la punta de la lanza original? ¿Es diferente a la de la foto?
La original es de 3 agujeros, al menos la de la mia.
Imagen
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 22
Restauración La Peppina

Buenas noches! Para terminar, vamos a por la part[…]

Si. Gracias Solucionado!!! :D

Marcas cafés para personas nuevas

Yo estoy buscando un café más de &ld[…]

Caída del foro

Muchas gracias por tu dedicación !!

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!