¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By contra
No hay hilo propio de maxicoffe y no se donde dejar esta info, así que como la kottea es propia de ellos lo dejo aquí, aunque creo que esta comentado en otro hilo.

Conseguir un 5% de descuento en maxicoffe es fácil, te registras, metes el artículo que quieras en la cesta de la compra y haces todo para comprar, en la pantalla del pago lo dejas y cierras sesión.
A los dos o tres días tendrás un mail de maxicoffe animandote a la compra de lo que has dejado pendiente ofreciéndote un código del 5% ( en este periodo que no envían fuera de Francia no funciona ese "truco")
By osona
contra escribió:
01 May 2020, 20:56
No hay hilo propio de maxicoffe y no se donde dejar esta info, así que como la kottea es propia de ellos lo dejo aquí, aunque creo que esta comentado en otro hilo.

Conseguir un 5% de descuento en maxicoffe es fácil, te registras, metes el artículo que quieras en la cesta de la compra y haces todo para comprar, en la pantalla del pago lo dejas y cierras sesión.
A los dos o tres días tendrás un mail de maxicoffe animandote a la compra de lo que has dejado pendiente ofreciéndote un código del 5% ( en este periodo que no envían fuera de Francia no funciona ese "truco")
Señor admin::
Le comunico que hay un hilo propio hablando de Maxicoffee y denunciando alguna incidencia,
Es cosa de usar el "buscador", "Sección tiendas"
Mucha salud y sin acritud, :lol:
By miwesly
La gestapo de los hilos únicos no respeta ya ni a los admin
By contra
osona escribió:
contra escribió:
01 May 2020, 20:56

Señor admin::
Le comunico que hay un hilo propio hablando de Maxicoffee y denunciando alguna incidencia,
Es cosa de usar el "buscador", "Sección tiendas"
Mucha salud y sin acritud, :lol:
Sí, hay ese y otro sobre una oferta puntal, no me ha parecido correcto dejarlo en el 1ro ya que era sobre una queja puntual, y en el segundo...pues es un hilo muerto, y como estaban preguntando en este sobre los descuentos, me pareció más adecuado.
By coffee.brews
miwesly escribió:
26 Abr 2020, 13:47
Aunque está más cara en Aliexpress pongo en link por si acaso alguien se desespera y la quiere encargar fuera de Maxicoffee bajo la marca "gemilai"

https://es.aliexpress.com/item/32957855 ... hweb201603_

Hola chicos, soy nuevo por aquí pero ya me presenté en presentaciones :lol:
Llevo semanas estudiando este hilo y esta maquina para comprármela. Pero en vista que Maxicoffee todavía no tienen previsto mandar pedidos y tras el hallazgo de miwesly... He dado con que lo de kottea es un branding privado que hacen los chinos a los franceses y usan diferentes marcas en diferentes mercados (Kottea, Lys, JEN, Gemilai...) y he visto un modelo (Gemilai CRM3605, JEN1688... ) por +20-40€ enviada desde Aliespress Alemania (Total de 165€ aprox. con envio), que a simple vista me parece la misma maquina (pone que tiene mismas dimensiones, deposito 1,7l , termobloque, preinfusion, porta de 58, lanza de un agujero, bomba ulka... pero con el frontal en inox y un display de presión con el que regular la opv seria fiable e imagino que se podría bajar por ejemplo a 6 bares. También tiene el típico pipe de agua caliente para infusiones con su botón. Creo que también tiene la solenoide porque he visto un vídeo de un indonesio haciendo backflush con puly. También si buscáis por CRM3005E la podéis encontrar sin el display de presión pero con el cuerpo completamente en acero inoxidable.
Estoy pensando en lanzarme y comprarla ¿Como lo veis vosotros? Los que ya la tenéis y la conoceis bien ¿pensáis que es realmente la misma maquina con ligeros cambios a mejor? Mi pareja esta mucho más a favor visualmente de este modelo con frontal en inox :D
Gracias

La susodicha en acción:

El indonesio limpiando la maquina con el backlush:
(
By novofetero
No había visto la publicación donde el compañero @Miwesly comenta que la Kottea existe en diferentes marcas..!! Será difícil que alguien nos diga algo, no crees?? Si ya pocos tienen la Kottea, la versión tailandesa será aún más difícil. Pero es más bonita que la versión francesa, si.
By El Edu
coffee.brews escribió:
14 May 2020, 22:49
... e imagino que se podría bajar por ejemplo a 6 bares.

Es muy poco probable que se pueda bajar hasta 6. La zona de trabajo en las cafeteras domésticas sin control de perfiles está entre 8 y 14 bares.
By AlbertoMC83
Me parece que Maxicoffee ya vuelve a realizar envíos internacionales.
By franciexposito
AlbertoMC83 escribió:Me parece que Maxicoffee ya vuelve a realizar envíos internacionales.
Siii. Yo he pedido esta tarde una kottea.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 90
Lelit 41LEM

pues entonces claramente es el molinillo si no pue[…]

buenas, gelabert disculpe he estado fuera y no pud[…]

juan es increible, todo un señor. siempre s[…]

Buenas

Bienvenido

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!