Muchas gracias por vuestras palabras y por los ánimos
No se muy bien como se añade a la persona a las que quiero hacer referencia , a si que lo escribo a mano.
PCJAnt : Casi todo el mundo en las foodtrucks usan el vehículo como si fuese un mueble, muchas no tienen ni motor, pero también hay algunas otras con las que se desplazan. El Vespacar funciona solo hay que ajustar un poquito el carburador para que no se cale, yo por ejemplo lo llevo en remolque por varias razones. 1 por que irme a Madrid con el carromato a un evento seria complicado

2 por que así no sufre tanto el Vespacar y 3 que puedes aprovechar el remolque como almacén, pero fue una premisa el hacerlo arrancar.
Ivani el negocio sigue en marcha de hecho llevamos poquito, año y medio mas o menos y sobre el ciclismo ya te contare .... yo ahora no tengo tiempo de practicarlo
matomoto, si si la materia es importante hicimos testeo y al final.... siempre trabajamos con el, es una persona fantástica.
miwesly : jejeje te crees que no nos daba miedo? lo único que no quedaba otra...

gracias a un manual que encontramos por Internet con todo el despiece lo pudimos montar bien, fue como un mega kinder sorpresa.
Me alegro de que este gustando en general..