- 22 May 2021, 17:40
Y los tiempos estaría bien saberlos,si señor,la Bianca en esto gana claramente tambien,al tener las calderas mas pequeñas.
Saludos.
Correcto,ese es otro punto a favor de la Crem,que es mas nueva,quizas hasta demasiado nueva,pero la Bianca,lo que me da rollo es que la compre y salga un modelo nuevo antes de 1 año,que será lo mas problable por el tiempo que lleva.....y tambien sé como funciona Crem,sisi,de buena mano,eso me tira para atras tambien y punto para Bianca claramente.Lo de los ruido lo habia leido sí,pero segun dicen ya está solucionado,problemas de juventud.......Zapac escribió: ↑22 May 2021, 16:39Tuchiya te puede hallar comer la Bianca de la cual está enamorado yo te diré que por mi parte esta crem es menos conocida por varios motivos entre los que están que es bastante más nueva, que Bianca tiene un gran legión de usuarios y que el equipo comercial de crem no es precisamente de lo mejorcito.
En cuanto a tus dudas el calentamiento de la máquina te puedo decir exactamente cuánto tarda con y sin la caldera de vapor( mañana lo controlo que hoy trabajo) pero además como ya sabes puedes automatizarlo.
Hay quejas sobre un ruido que hacen algunas maquinas cuya solución ya está en las nuevas( sobre eso y otras cosas hemos hablado con el encargado del servicio técnico de bella barista e incluso con Dave c).
El sistema de gradual soft preinfusion va genial y si quieres jugar con los perfiles vas a tener margen de aprendizaje y de ensayo muy grande.
En mi opinión por ese precio no encuentras nada que se le parezca ( puedes tener maquinas mejor construidas, de otra estética o menos pesadas pero ninguna con tantas posibilidades).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y los tiempos estaría bien saberlos,si señor,la Bianca en esto gana claramente tambien,al tener las calderas mas pequeñas.
Saludos.