¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Para mi que es el bueno aunque para comprovar mira si puedes sacar el porta.

Si no lo puedes sacar, tienes que cambiar el grupo entero y comprarte un porta y los filtros.

Aquí puedes ver las diferencias mejor: https://www.ascaso.com/div-maquinas-mol ... eel-3.html

*Edito porqué he mirado bien la foto. :roll:
Musmakio escribió:Para mi que es el bueno aunque para comprovar mira si puedes sacar el porta.

Si no lo puedes sacar, tienes que cambiar el grupo entero y comprarte un porta y los filtros.

Aquí puedes ver las diferencias mejor: https://www.ascaso.com/div-maquinas-mol ... eel-3.html

*Edito porqué he mirado bien la foto. :roll:
El porta es macizo. De una pieza. En cuanto lo tenga a mano denuevo le hago fotos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Como dicen los compañeros parece una máquina de porta móvil. Seguramente sólo tengas que cambiar el porta. Qué suerte!
Sigo sin entender por qué ascaso quiso poner como opción el porta fijo. Carece de sentido para máquinas caseras pagar más por menos funcionalidad (con el porta normal puedes usar cápsulas no?)
Bueno. El porta es extraíble y parece que con comprar uno de molido valdría. Y ahora una pregunta. Cuanto pagaríais por ella??? Me refiero a cual sería su valor de segunda mano. Lo digo porque el duelo, me pide 500€ ahora y lo veo excesivo teniendo en cuenta que no llena PID, que lleva años tirada sin caja no utensilios... Uso apenas habrá tirado 100 cafés de bolsas.
miwesly escribió:
25 Nov 2020, 11:14
Por si te sirve de orientación. Esta en concreto es un chollo, porque es la de la lanza buena, pero ¿500€ por esa máquina? Se ha debido de beber en pacharán lo que no se ha bebido en café

Imagen
Miwesli, estoy de acuerdo en eso de los 500 euros y el pacharán, pero en su descargo, esa de la foto es la STEEL UNO y no la STEEL DUO con 2 grupos independientes.
Hace 5 años me pillé una UNO PID por 250 euros con caldera y fué una buena compra.
El vendedor habrá visto que nueva (con thermoblock) vale mil y pico euros y la ha puesto a mitad de precio por si cuela, cuela.
Tendrá más o menos uso pero la "matricula" es de 2.015 y eso es como los coches que se deprecian rápido. :lol: :lol:
Pues yo no controlo mucho la marca pero las DUO que veo por Internet llevan la lanza buena y esa lleva una lanza con panarello como la de la Dream. Yo una máquina de segunda mano con esa lanza por mucho termobloque dedicado que lleve no gastaría mucho dinero. Sí que 250 podría ser un buen precio, pero 500 lo veo mucho, aunque como te digo de estas máquinas entiendes tú más que yo, que tan solo tuve una Dream un día en casa para probarla porque me la dejó uno que entró al foro que por cierto nunca más supe de él :-)
miwesly escribió:
25 Nov 2020, 12:22
Pues yo no controlo mucho la marca pero las DUO que veo por Internet llevan la lanza buena y esa lleva una lanza con panarello como la de la Dream. Yo una máquina de segunda mano con esa lanza por mucho termobloque dedicado que lleve no gastaría mucho dinero. Sí que 250 podría ser un buen precio, pero 500 lo veo mucho, aunque como te digo de estas máquinas entiendes tú más que yo, que tan solo tuve una Dream un día en casa para probarla porque me la dejó uno que entró al foro que por cierto nunca más supe de él :-)
No me había fijado en el tema de la lanza y ciertamente es un demérito para la máquina a la venta.
Es que para mí, eso de la lanza es algo "decorativo" ya que nunca la uso y si lo hago es para quitarle las telarañas una vez cada 3 meses.
Hay una igual por 300 euros y "brilla" más y esa sí que esta claro que es para molido (misma lanza)
Por 500 euros, es mejor la de un compañero conocido del foro que es "casi" nueva y la lanza es de "verdad".
osona escribió:
miwesly escribió:
25 Nov 2020, 12:22
No me había fijado en el tema de la lanza y ciertamente es un demérito para la máquina a la venta.
Es que para mí, eso de la lanza es algo "decorativo" ya que nunca la uso y si lo hago es para quitarle las telarañas una vez cada 3 meses.
Hay una igual por 300 euros y "brilla" más y esa sí que esta claro que es para molido (misma lanza)
Por 500 euros, es mejor la de un compañero conocido del foro que es "casi" nueva y la lanza es de "verdad".
Ya lo tengo arreglado. Le he dicho que la ponga en wallapop que yo ahorro y me pillaré una victoria cuando pueda.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Lelit Annita PL042TEMD

Im-presionante como siempre @Fdebarista! Diagn&oac[…]

¡Buenas a todos!

Otro nuevo por aquí intentando aprender y n[…]

HiBREW H10 PLUS

Efectivamente, está molido bastante grues[…]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20260401/8e726d7[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!