- 28 Mar 2020, 11:47
Gracias pricol.
La unión es tipo espiga o sea la madera penetra en el cuerpo de aluminio y se pega con pegamento epoxi.
La dedica pasara a manos de un amigo seguro que la disfrutará mucho es una gran cafetera. sin lugar a dudas en mi opinión de las comerciales costo calidad la mejor. Un consejo no olvides quitar el plástico del porta se acumula mucha suciedad ahí.
pricol escribió: ↑28 Mar 2020, 07:41Hola alfredomiguel.
Me alegra seguir leyéndote por aquí.
La cafetera que has adquirido es de las que más me gusta, espero que te salga estupenda y la disfrutes muchos años.
El tamper, a la altura de la cafetera y su autor, exquisita factura. Has dado un salto en cuanto a materiales de construcción... La ocasión lo merece. ¿Cómo has unido aluminio y madera?
Una curiosidad interesada, ¿Qué fue de tu Dedica, falló? Yo tengo una y espero que me dure años, que si no me deprimiré...
Gracias pricol.
La unión es tipo espiga o sea la madera penetra en el cuerpo de aluminio y se pega con pegamento epoxi.
La dedica pasara a manos de un amigo seguro que la disfrutará mucho es una gran cafetera. sin lugar a dudas en mi opinión de las comerciales costo calidad la mejor. Un consejo no olvides quitar el plástico del porta se acumula mucha suciedad ahí.