¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Joseandresgomez
En mi caso la dedica con molido fino de molinillo hibrew G5 y cesta de 18 gr no puede. Aunque es una máquina excelente tiene limitaciones y esta es una de ellas
Con la cesta dr 9 gr cafe perfecto
By miwesly
Joseandresgomez escribió:En mi caso la dedica con molido fino de molinillo hibrew G5 y cesta de 18 gr no puede. Aunque es una máquina excelente tiene limitaciones y esta es una de ellas
La Dedica lleva una bomba ulka idéntica a la de cualquier cafetera de 1.500€ o una de 60€ porque todas montan las mismas bombas.

No tiene ninguna limitación en cuanto a generar la presión necesaria para extraer un espresso.
By SJLillo
Joseandresgomez escribió: ↑
06 Sep 2026, 13:33
En mi caso la dedica con molido fino de molinillo hibrew G5 y cesta de 18 gr no puede. Aunque es una máquina excelente tiene limitaciones y esta es una de ellas
Si no puede con 18g, muele más grueso porque la Dedica hace espresso perfectamente con 18g...si cabe en el filtro y puedes colocar el portafiltros bien encajado en su posición sin que el café choque contra la ducha. Esa cafetera puede dar el caudal y la presión para hacer espresso. Una cuestión: ¿Qué filtro estás usando? A ver si le estás metiendo café ultrafino y además le tienes el filtro presurizado. La Dedica es buena pero no es Hulk.

Krups GVX242 es lo que buscas.

Problema con eureka zero

Ese ruido que escuchas al apagar mientras se va fr[…]

HiBREW H10 PLUS

Yo soy novato y poco a poco voy aprendiendo pero l[…]

Descafeinados

Buenas Tardes, chicos debido a un problema de nerv[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!