¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By El Edu
No te preocupes demasiado por una opinión. Hay muchos usuarios que no han tenido ningún problema. El que se lamentaba ya no ha vuelto a entrar por lo que no ha leído lo que yo le decía.

Las muelas, en un uso normal, no se desgastan hasta haber molido algunos cientos de kilos.
By JuankiM
Yo la tengo desde hace unos tres meses y estoy contento con ella. Yo la bajé la muela interna al 4 y con la rueda estoy en el 15.
La pega de la cafetera es que el molino con el mismo tiempo programado no echa siempre la misma cantidad de café y también si programas los botones de 1 o 2 tazas tampoco te echa siempre lo mismo, así que yo utilizo siempre la báscula para saber el café que echa el molino y luego también con la báscula lo pongo en manual para sacarme el café.
By Edgar
Yo tengo esta máquina desde hace casi 3 años (o más, he perdido la cuenta), si alguien tiene preguntas/dudas tanto de ella como de accesorios aftermarket (de marcas como Normcore, ARO Espresso o MHW-3BOMBER) solo tiene que preguntar y estaré encantado de ayudar.

De hecho uno de los proyectos que tengo en la recámara es un kit tipo GaggiMate pero para Thermojet... abrí la máquina para completar la prospección técnica pero la vida no da para más.

Tengo entre ceja y ceja el pasarme a una Meticulous en lo que resta de año; si finalmente lo pospusiera, probablemente me lie la manta a la cabeza y acabe trasteando con mi Sage.

Ya os iré contando.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Café del Día

Venga me estreno en este hilo! Me ha llegado hoy […]

Ay disculpa! no me di cuenta de que te referias a […]

Es una compra conjunta

Percolación o filtro. Las cafeteras d[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!