¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Tengo una Gaggia Classic Pro EVO con la mala suerte que es de las afectadas por el problema del boilergate. He contactado con el vendedor (coffeeitalia) y estoy a ver qué hacer, si repararla en garantía (me tocaría enviarla a italia) o intentar encontrar un SAT oficial en España. Tengo dos preguntas:
¿Alguien tiene datos de contacto de un servicio técnico que pueda hacer la reparación en garantía? Si es zona Barcelona mejor, pero cualquier opcion en españa será bienvenida.
¿Hay aguien con la experiencia de haber enviando la cafetera a coffeeitalia.es?

Muchas gracias!
No sé dónde podrías encontrar un servicio técnico en España, la verdad, pero sé que hay gente pidiendo la caldera nueva de latón e instalándola ellos para obtener de forma económica la versión, digamos, nueva, la E24. Quizá, dentro de la desgracia de encontrarte con ese problema (si no recuerdo mal, tienes una de esas versiones en las que decidieron cubrir el interior de la caldera de entonces aluminio con teflón, ¿no?) comprar la caldera nueva y actualizarla tú sea la forma más económica de salvarlo si no te lo cubre la garantía. Aunque dudo que tenga más de tres años y coffeitalia debería ayudarte en ello.
Muchas gracias por tu respuesta, NachoC.

La respuesta final de Coffe Italia ha sido que haga un envío pagado a Italia (29€) y que la revisarán, y en caso de ser un problema cubierto por la garantia procederán a la reparación. El problema que veo yo aquí es el hacer un envío internacional, ya que los posibles daños del transporte no están cubiertos.

Por mi parte he escrito a Philips Consumer España, que han escuchado el problema pero me han dicho que contacte con Saeco (https://www.saecoprofessional.com/es) que por lo que veo es su marca bajo la que agrupan a las cafeteras. Esto es lo siguiente que haré. Si alguien tiene una experiencia previa con ellos agradeceré cualquier comentario.

La opción que tu comentas de sustituir la caldera yo mismo la dejaré como última opción, porque imagino que si luego tengo otro problema puede ser que esa manipulación invalide la garantía, y aún me queda un año de la misma.
Meticulous Espresso

Si quieres hacer más de un café, […]

Por 360€ no me podía resistir. Le po[…]

Café del Día

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20260124/f135[…]

Zerno Z2

El molino tenía como fecha inicial de salid[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!