¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
yo vengo de una Saeco superautomática, una Syntia que se ha roto la pantalla y la llevé a 2 sats y ya no hay piezas, hay que cambiar una placa y ya no hay estoc.

La cosa es que compré una Delonghi Magnifica Evo, y estoy encantado, esta no lleva pantalla, lleva varios botones eh ya.
La mia es el modelo que hace capuccinos, y tiene la función MyLatte que sirve para espumar toda la leche que le pongas en el depósito.

Tiene trampilla para hacer un café con café premolido. Por cierto, no he tenido que regular el molinillo, de hecho en las instrucciones recomiendan no modificarlo durante los primeros meses pq ya va calibrado de fábrica.

Saca mejores expressos que la vieja.
Yo tengo la rivelia.Es carilla pero Estoy encantada hace unos cafés expectaculares. Los expresos de los mejores. Puedes configurar la cantidad de cafe, de agua y temperatura. Y los depósitos intercambiables son herméticos. El molino hace menos ruido que la melitta. El café que compro eso si.. De un tostador de aquí en Almería mar de cafe. No le pongo de supermercado.
ya han pasado 2 meses desde que tengo la Magnifica Evo, y he tenido de cambiarle el filtro de agua. Me he dado cuenta que los filtros que venden oficiales de delonghi el diseño es algo distinto que el que llevaba de fabrica, es curioso. Alguien se ha dado cuenta? el que llevaba de fábrica no se vende ni en la tienda oficial de Delonghi.
yo tengo una philips y cada dia mas contento. El precio fue un poco elevado pero merece la pena. A la hora de la limpieza y cuidado creo que es la mas comoda de limpiar y de usar. Pienso que quizas sea a mejor opcion
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
Kottea kc

A mí me pasó que no salía agu[…]

Gracias por tu mensaje, me veré algunos v&i[…]

Buenass

Otro deseando aprender!! De momento una SA Delongu[…]

Hablan muy bien del df-54

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!