El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Toreto
Hola muy buenas. Sigo teniendo problemas com mi cafetera lelit anita. Estuve poniendo en práctica algunos consejos de los que me disteis, pero aún así no consigo sacar cafes con un mínimo de calidad. Resumiendo, he optado por devolverla y comprar algo mejor con un molino aparte, sin ser integrado en la cafetera. Estoy pensando en comprar la lelit marax y un molino lelit William. Alguien que me pueda aconsejar en más opciones de cafetera o molino?? Gracias
By Juanitovaldez
Buenas,
Este no es un apartado de asesoría de compra, para eso está el apartado "¿Qué me compro?".

Si con una Lelit Anita no logras sacar cafés decentes el problema será los granos que le metes al molino o las manos que elaboran el café.

Dudo que gastando 1200€ en una nueva cafetera vayan a cambiar los resultados. Si aún así sigues convencido que con una cafetera más cara te va a salir mejor quizas iría a por una La Marzocco
Buenas!!

Hola! Soy nueva en el foro y estoy entrando en el […]

Hola

Hola! Soy nueva en el foro y estoy entrando en el […]

Molino para Bambino plus

Hola. Me gustaría saber que molino el&eacu[…]

Hola

Hola!!! Nuevo por aquí!!! Espero aprender l[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!