- 29 Nov 2024, 11:13
He tenido desde hace un par de años una Delonghi Dedica la cual me ha funcionado bien para aprender. Además tengo el molino DF64 el cual no tengo intención de cambiar, es simplemente excelente, la he comprado a ecafe.es.....Ahora quiero dar el salto a un nivel superior de CAFETERA y he visto en varios enlaces de youtube la Gemilai 3007L, que en algunos sitios es Micoffee, Corrima, Apex...claro está es la misma máquina y con el mismo apellido 3007L, pero con Voltaje de 110V. ...Se ve estupenda, con PID, Doble "boiler" , para filtros de 58mm, control de temperatura...Además que me gusta el look y lo compacto...Además que hay una NEGRA que no la había visto, siempre está la de color plata
Todos los comentarios que he leído son fuera de Europa, pero hace unos días me ha saltado un enlace de una página en Madrid que los vende, dirección física y CIF en AVISO LEGAL...
¿Que opinión tienen de la cafetera?? ¿Alguna otra cafetera en este rango de precios que sea similar??? Gracias!!!
El youtuber Hofmmann la presenta bien...
La web que lo vende es www.pannacafe.es El precio es de 586€ y con oferta BlackFriday 499€....
Todos los comentarios que he leído son fuera de Europa, pero hace unos días me ha saltado un enlace de una página en Madrid que los vende, dirección física y CIF en AVISO LEGAL...
¿Que opinión tienen de la cafetera?? ¿Alguna otra cafetera en este rango de precios que sea similar??? Gracias!!!
El youtuber Hofmmann la presenta bien...
La web que lo vende es www.pannacafe.es El precio es de 586€ y con oferta BlackFriday 499€....