- 20 Nov 2024, 17:06
pues aclarado, gracias por atenderme mejor que si fuera el sat de ecm.un placer encontrarme gente tan agradable en este forotocateclas escribió: ↑20 Nov 2024, 13:07Eso tendrás que hacerlo la primera vez que enciendes la cafetera. Todo el circuito tiene que llenarse de agua y lo está cuando sale agua por la lanza al activar la bomba. Una vez puesta en marcha, ya no hace falta. La caldera se va a mantener siempre llena si no utilizas vapor.ostas escribió: ↑20 Nov 2024, 11:46otra duda que lei en foros extranjeros pero nadie sabia exactamente decir, cosa sobre la ecm classika, siempre que la lleno de agua,para usarla verifico que la caldera esta llena abriendo el vaporizador y miro cuando empieza a salir agua por la varilla, y aqui es cuando deduzco que la caldera esta llena de agua y empiezo a hacerme el cafe ...., hasta aqui ok, pero mi duda es, ya que nunca uso el vaporizador de leche, si cuando haga el llenado de agua , tengo que verificar que sale el agua por la varita del vaporizador para saber que la cadera esta llena? o no es necesario hacerlo asi en mi caso que no uso el vaporizador?