El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By javiogeda
Buenas! Soy nuevo en el foro y novato en esto del café. Espero aprender mucho con vosotros. Voy a hacer una pregunta, aunque siendo este subforo, creo que ya sé la respuesta. A ver, entre la kc106 y la Delonghi Dedica... Cuál veis mejor para un novato absoluto? La verdad es que ya tengo la Dedica en casa pero aún no la he utilizado y podría devolverla sin problema.. :D Muchas gracias!
By miwesly
javiogeda escribió:Buenas! Soy nuevo en el foro y novato en esto del café. Espero aprender mucho con vosotros. Voy a hacer una pregunta, aunque siendo este subforo, creo que ya sé la respuesta. A ver, entre la kc106 y la Delonghi Dedica... Cuál veis mejor para un novato absoluto? La verdad es que ya tengo la Dedica en casa pero aún no la he utilizado y podría devolverla sin problema.. :D Muchas gracias!
La Kottea hace siglos que no se puede comprar de una forma más o menos sencilla. Una máquina similar sería la Hibrew 10a plus, aunque está última tiene PID por lo que tiene aún más prestaciones.

Cualquiera de esas dos máquinas o incluso la hibrew 10a (sin el plus) me gusta mucho más que una dedica, que aunque es una máquina que no está mal a mí no me gusta.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

By Samuel Periscañ
Muchas gracias por las respuestas sobre el tema del segundo shot. Pensé que era el único jajajajajajajaja
Ya veo que es una pequeña rebeldía de la Kottea. Yo por el momento tengo que tirar de hacer un primer shot con 16 gramos y al segundo bajarle la dosis a 15.5 para que salga de alguna manera +- decente. Teniendo en cuenta que el segundo shot lo mezclo con leche pues por el momento salgo del paso.

Si alguien quiere conseguir una kottea le recomiendo que entre en leboncoin.fr y a partir de ahi negocie con un particular francés para que la envíe a través de Vinted (si la quieren de 2ª mano)

Gracias!!!
By miwesly
Samuel Periscañ escribió:Muchas gracias por las respuestas sobre el tema del segundo shot. Pensé que era el único jajajajajajajaja
Ya veo que es una pequeña rebeldía de la Kottea. Yo por el momento tengo que tirar de hacer un primer shot con 16 gramos y al segundo bajarle la dosis a 15.5 para que salga de alguna manera +- decente. Teniendo en cuenta que el segundo shot lo mezclo con leche pues por el momento salgo del paso.

Si alguien quiere conseguir una kottea le recomiendo que entre en leboncoin.fr y a partir de ahi negocie con un particular francés para que la envíe a través de Vinted (si la quieren de 2ª mano)

Gracias!!!
Lo del segundo shot no es de la kottea, pasa en muchas máquinas. Eso de negociar con un particular para que te la envíe... no sé yo.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

• 1
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89

¿Cuál tenías y en qué[…]

Buenas tardes a todos: Tengo una cafetera Delongh[…]

Beunas noches a todos, He sido lector de este for[…]

Primerito día

Buenas, Mi objetivo es aprender del conocimiento […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!