El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By El Edu
p4l0m0 escribió:
16 Oct 2024, 17:57
....hace falta algo mas aparte del filtro y portafiltro?

Sí, un molino solvente. Te lo han dicho todos los compañeros y me da la impresión de que no les has hecho caso. Es así? Si la respuesta es sí, todo lo demás es perder el tiempo.
By p4l0m0
Pues nada cansado de tener que estar comprando cosas, investigando, y en los presurizados de serie no prensar demasiado y demás, pues la he vendido por wallapop y más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer....
By miwesly
p4l0m0 escribió:Pues nada cansado de tener que estar comprando cosas, investigando, y en los presurizados de serie no prensar demasiado y demás, pues la he vendido por wallapop y más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer....
Si te empeñas en no tener molino es lo correcto, usar filtros presurizados y no ser demasiado exigente con el resultado.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

By p4l0m0
miwesly escribió:
p4l0m0 escribió:Pues nada cansado de tener que estar comprando cosas, investigando, y en los presurizados de serie no prensar demasiado y demás, pues la he vendido por wallapop y más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer....
Si te empeñas en no tener molino es lo correcto, usar filtros presurizados y no ser demasiado exigente con el resultado.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Pues es que justo, además se atasca cada 2x3 con los presurizados luego que si muchas veces no sale café xk a lo mejor te pasas un pelín de presión....
By javiogeda
Hola! Aquí otro novato. A la búsqueda de un molino solvente. Tenia visto uno Graef 702 de segunda mano por unos 70 euros, pero a medida que os voy leyendo va uno cambiando de idea. Que peligro! :D . Tengo dudas hasta con la Dedica que me compré justo ayer para empezar en esto Aún no la he probado, pero he visto que el mando del vapor, cuando lo pongo hacia abajo tiene mucho "juego". Es decir. Se mueve mucho de su posición. Como si estuviese mal apretado o suelto. Es normal? A vosotros también os pasa? Cuando está en posicion horizontal no le ocurre esto. No se si devolverla por eso.
Además, he leído en este foro que ponen muy bien a la Kottea. Y como aún estoy a tiempo de cambiarla...Vamos, un mar de dudas de novato :D .
Muchas gracias por vuestras respuestas. Os agradezco sobre todo si me sacáis de la duda con el mando de la Dedica EC685. No se si es normal o no.
Un saludo!
By bastigp
javiogeda escribió:Hola! Aquí otro novato. A la búsqueda de un molino solvente. Tenia visto uno Graef 702 de segunda mano por unos 70 euros, pero a medida que os voy leyendo va uno cambiando de idea. Que peligro! :D . Tengo dudas hasta con la Dedica que me compré justo ayer para empezar en esto Aún no la he probado, pero he visto que el mando del vapor, cuando lo pongo hacia abajo tiene mucho "juego". Es decir. Se mueve mucho de su posición. Como si estuviese mal apretado o suelto. Es normal? A vosotros también os pasa? Cuando está en posicion horizontal no le ocurre esto. No se si devolverla por eso.
Además, he leído en este foro que ponen muy bien a la Kottea. Y como aún estoy a tiempo de cambiarla...Vamos, un mar de dudas de novato :D .
Muchas gracias por vuestras respuestas. Os agradezco sobre todo si me sacáis de la duda con el mando de la Dedica EC685. No se si es normal o no.
Un saludo!
Hola buenas! He comprobado lo que dices con mi Dedica que ya tienes unos años y en la posición horizontal se queda fijo y no tiene juego si lo trasteas. En la posición hacia abajo para extraer vapor sí tiene algo de juego si lo intentas mover ligeramente.

A parte de eso, el vapor sale correctamente.

Un saludo

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk

By bastigp
Nuclideon escribió:Desde hace tiempo que vengo teniendo problemas con la junta de goma, salía agua por los lados por lo que reemplacé la original por una que compré en Aliexpress. La junta parece de silicona, un poco más endeble que la original (que no encuentro por ninguna parte) y al preparar el café con el filtro no presurizado en cuanto aprieto un poquitín el café se sale la junta y empieza a salir agua por todos lados. Ya he cambiado la goma 3 veces pensando que estaba defectuosa, se había rajado o algo así, pero sigue pasando lo mismo.

¿Alguien más ha tenido este problema?

Imagen
Hola Nuclideon

Recientemente se me salía el agua por el portafiltro por la zona de enfrente. Notaba que al colocar el porta a veces me costaba un poco girarlo, con las mismas carga en la cesta. Esas veces se salía el agua casi siempre. Desmonté la ducha y parece que estaba mal colocada, pues al ponerla de nuevo no me ha vuelto suceder.

Revisa muy bien la posición de la ranura de la junta, respecto a la pieza metálica de la ducha.
He comprado varias juntas para mejorar el problema del porta que se me aflojaba. Una original y otra en Ali. Las dos con dureza identicas.

Suerte y saludos

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk

• 1
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115

¿Cuál tenías y en qué[…]

Buenas tardes a todos: Tengo una cafetera Delongh[…]

Beunas noches a todos, He sido lector de este for[…]

Primerito día

Buenas, Mi objetivo es aprender del conocimiento […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!