El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By El Edu
p4l0m0 escribió:
16 Oct 2024, 17:57
....hace falta algo mas aparte del filtro y portafiltro?

Sí, un molino solvente. Te lo han dicho todos los compañeros y me da la impresión de que no les has hecho caso. Es así? Si la respuesta es sí, todo lo demás es perder el tiempo.
By p4l0m0
Pues nada cansado de tener que estar comprando cosas, investigando, y en los presurizados de serie no prensar demasiado y demás, pues la he vendido por wallapop y más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer....
By miwesly
p4l0m0 escribió:Pues nada cansado de tener que estar comprando cosas, investigando, y en los presurizados de serie no prensar demasiado y demás, pues la he vendido por wallapop y más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer....
Si te empeñas en no tener molino es lo correcto, usar filtros presurizados y no ser demasiado exigente con el resultado.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

By p4l0m0
miwesly escribió:
p4l0m0 escribió:Pues nada cansado de tener que estar comprando cosas, investigando, y en los presurizados de serie no prensar demasiado y demás, pues la he vendido por wallapop y más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer....
Si te empeñas en no tener molino es lo correcto, usar filtros presurizados y no ser demasiado exigente con el resultado.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Pues es que justo, además se atasca cada 2x3 con los presurizados luego que si muchas veces no sale café xk a lo mejor te pasas un pelín de presión....
By javiogeda
Hola! Aquí otro novato. A la búsqueda de un molino solvente. Tenia visto uno Graef 702 de segunda mano por unos 70 euros, pero a medida que os voy leyendo va uno cambiando de idea. Que peligro! :D . Tengo dudas hasta con la Dedica que me compré justo ayer para empezar en esto Aún no la he probado, pero he visto que el mando del vapor, cuando lo pongo hacia abajo tiene mucho "juego". Es decir. Se mueve mucho de su posición. Como si estuviese mal apretado o suelto. Es normal? A vosotros también os pasa? Cuando está en posicion horizontal no le ocurre esto. No se si devolverla por eso.
Además, he leído en este foro que ponen muy bien a la Kottea. Y como aún estoy a tiempo de cambiarla...Vamos, un mar de dudas de novato :D .
Muchas gracias por vuestras respuestas. Os agradezco sobre todo si me sacáis de la duda con el mando de la Dedica EC685. No se si es normal o no.
Un saludo!
  • 1
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
Café del Día

ador: Zwarte Roes. Café con tueste orien[…]

Siguiendo las recomendaciones de @contra https:/[…]

La moccamaster lo bueno que tiene es que es s&ua[…]

gracias a todos por las respuestas

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!