El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
#72111
Buenas tardes. Alguno me puede decir un servicio técnico para estas máquinas, tengo un problema y no encuentro quien me lo puede resolver. No mantiene la temperatura de vapor y se viene abajo.
He estado buscando vídeos pero no encuentro nada. Si alguien me puede dar norte alguno.
Gracias
#72112
Seroba escribió:Buenas tardes. Alguno me puede decir un servicio técnico para estas máquinas, tengo un problema y no encuentro quien me lo puede resolver. No mantiene la temperatura de vapor y se viene abajo.
He estado buscando vídeos pero no encuentro nada. Si alguien me puede dar norte alguno.
Gracias
Creo que net espresso

https://www.net-espresso.com/es/
#72118
[quote=Seroba post_id=72111 time=1728500651 user_id=901]
Buenas tardes. Alguno me puede decir un servicio técnico para estas máquinas, tengo un problema y no encuentro quien me lo puede resolver. No mantiene la temperatura de vapor y se viene abajo.
He estado buscando vídeos pero no encuentro nada. Si alguien me puede dar norte alguno.
Gracias
[/quote]

Buenas, yo soy de malaga, si quieres te puedo echar un cable

Si tienes telegram puedes hablarme por ahi @fdebarista

A ver si damos con el problema.
Si esta en garantia tira d garantia pero si no t puedo ayudar.
Que modelo tienes?

Como también tienes una moccamaster te q[…]

Molinillo Hibrew G3a

Alguien sabe si este molinillo, HIBREW G3a tiene u[…]

Presentación

Un saludo a toda la gente apasionada del mundo d[…]

Este Foro es Oro!!!

Hola a todo el mundo! Mi nombre es Jorge. Hace ya[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!