¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Doky83
Hola señores, sigo intentando poner la ottima bien pero una vez solucionado lo de la temperatura, la motobomba ha dejado de trabajar, de red entran 6.5 de presión y cuando la activo se queda en el mismo sitio y no parece q la bomba arranque, he cambiado: condensador ... Y nada, he pensado mierda es la bomba la e cambiado y tampoco he probado con otra centralita a ver... Y nada, estoy hundido mañana voy a mirar a ver si es la válvula de expansión que me tira agua es lo unico que se me ocurre. Alguna ayuda? :|
Buenas. Espero que tengas repuestos de todo y bo hayas comprado las cosas, si no es un dineral ajajaj.

Lo primero que debes hacer es desmontar la bomba justo en la unión con el motor
Una vez desmontado prueba a darle al botón de café, y fíjate si el pistón del motor empieza a girar
Si no gira… motor jodido
O alguna conexion en mal estado , comprueba si le llega corriente s la bomba.

En mi experiencia, l mayoria de las veces el problema es la bomba (parte mecanica) que se queda clavada y no gira.
La solucion poner una nueva.
El condensador pocas veces me ha fallado, pero puede darse la opcion…

Yo te diri que desmontado mire si gira el motor cuando accionas el boton de cafe
Sobre la valvula de expansion.. no deberia

Ya que el manometro esta leyendo la presion de la bomba directa (sin interferir opv ni nada de eso)
Otra cosa que se me ocurre y la mas facil sjajajaj

Has probado a girar el tornillo de ls bomba apretándolo para que de mas presion?

Aproveche de la vuelta de una amiga de USA y me […]

Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!