El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
#66745
Hola!

Tengo una duda, las grasas para engrasar la palanca y otras piezas de la cafetera Lelit bianca (por ejemplo) son especificas para cafeteras o se puede usar cualquier grasa con silicona del mercado. Desconozco si el agua que llega a la taza puede pasar por las zonas que se engrasan y si tiene que tener algún tipo de grado alimentario.

Muchas gracias!
#66746
nachorcde escribió:Hola!

Tengo una duda, las grasas para engrasar la palanca y otras piezas de la cafetera Lelit bianca (por ejemplo) son especificas para cafeteras o se puede usar cualquier grasa con silicona del mercado. Desconozco si el agua que llega a la taza puede pasar por las zonas que se engrasan y si tiene que tener algún tipo de grado alimentario.

Muchas gracias!
Es lo aconsejable que sea de uso alimentario

E-café tiene está:

https://ecafe.es/tienda/repuestos-maqui ... -100g.html

Pregunta a ellos directamente si es de uso alimentario.

Enviado desde mi CPH2023 mediante Tapatalk

#66832
Si utilizas el buscador del foro siguiendo las indicaciones de este post viewtopic.php?f=29&t=4622 y tecleas la palabra "grasa" o "alimentario" te saldrá un montón de información que puede serte muy útil.

Siguiendo el mismo procedimiento y tecleando "Bianca" encontraras información de tu máquina.

Puedes hacer lo mismo con cualquier otra duda

Es más trabajoso para ti, pero seguro que más enriquecedor.

A ver si alguien la tiene.....creo que no es un mo[…]

Compra molino Comandante

Estoy incursionando en el mundo del café de[…]

Presentación

Buenas noches ! Ingresando al foro.!!

Conjunto para principiante

Buenas, Para la limpieza utilizo Puly Caff Plus. E[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!