¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Luis Nazar
Hola a todos.

Soy de Colombia y no hace mucho estoy metido en esto de café de especialidad.
Inicié con una Delonghi Stilosa, con la que he aprendido un poco. Pero ya siento que va siendo hora de actualizarme. Si soy honesto, estaba mirando dentro del foro sobre todas las maquinas que hablan pero en mi busqueda de vendedores, me encontré con un distribuidor de la marca fiamma, pero no encontré ningun post sobre ellos, quisiera saber si alguien tiene alguna opinión o sabe algo al respecto.

De antemano muchas gracias.

PS. Si hay alguien de Colombia que sepa un poco más de con quien importar o vendedores, seria un dataso.
By Cafés Zaidín
Luis Nazar escribió:Hola a todos.

Soy de Colombia y no hace mucho estoy metido en esto de café de especialidad.
Inicié con una Delonghi Stilosa, con la que he aprendido un poco. Pero ya siento que va siendo hora de actualizarme. Si soy honesto, estaba mirando dentro del foro sobre todas las maquinas que hablan pero en mi busqueda de vendedores, me encontré con un distribuidor de la marca fiamma, pero no encontré ningun post sobre ellos, quisiera saber si alguien tiene alguna opinión o sabe algo al respecto.

De antemano muchas gracias.

PS. Si hay alguien de Colombia que sepa un poco más de con quien importar o vendedores, seria un dataso.
Pues personalmente nunca he trabajado con una cafetera de esa marca, se que es un fabricante portugués y tengo buenas referencias de ellos. Tienen diseños muy actuales con cafeteras desde 1 grupo con una estética cuidada.

Enviado desde mi CPH2023 mediante Tapatalk

By El Edu
miwesly escribió:
29 May 2023, 16:09
Fiamma no es italiano?

No, es una fábrica portuguesa

Aproveche de la vuelta de una amiga de USA y me […]

Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!