El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
#66076
Pues poco nos ha durado el gozo de volver a poner en funcionamiento mi Philips Espresso De Luxe / HL3844 en casa. :roll:
Llevaba tiempo guardada en un armario, y la saqué y limpié para mi chica. Después de unos días, noté que tardaba en calentar, así que le hice una descalcificación. El café salía más rico, aunque no noté mucho cambio en el tiempo que tardaba en calentar. Anteayer mi chica se preparó un par de cafés por la mañana, pero por la tarde dejó de calentar en absoluto.
Todo lo demás funciona perfectamente.Incluso puedes hacer café, sale con su crema, pero en frío.
Ahora estaré fuera de casa una semana, pero cuando vuelva probaré a terminar de diagnosticarla. Cruzo los dedos por que sea el termofusible o uno de los termostatos, pero también podría ser la resistencia.
Si fuera la resistencia, ¿alguna idea de dónde encontrar repuestos? Para las otras piezas también me vendría bien, pero la resistencia creo que va a ser especialmente complicado, tras las primeras búsquedas.

Todo consejo o ayuda será bienvenido. ¡Gracias de antemano!
#66215
Bueno, pues cogí el tester, y he diagnosticado el fallo. El termofusible no da continuidad, y he podido encargarlo, así que esperar a que llegue y a ver cómo funciona.
Me preocupaba que fuera la resistencia, dado que no sé dónde podría encontrar el repueste.
Cuando cambie el termofusible estaré atento a ver cómo calienta, ya que antes de hacer la descalcificación tardaba bastante en calentar, y después de hacerla no estoy muy seguro.
Pondré por aquí el resultado, por si más adelante alguien se encuentra con algún fallo similar.
#66216
Festiman escribió:Bueno, pues cogí el tester, y he diagnosticado el fallo. El termofusible no da continuidad, y he podido encargarlo, así que esperar a que llegue y a ver cómo funciona.
Me preocupaba que fuera la resistencia, dado que no sé dónde podría encontrar el repueste.
Cuando cambie el termofusible estaré atento a ver cómo calienta, ya que antes de hacer la descalcificación tardaba bastante en calentar, y después de hacerla no estoy muy seguro.
Pondré por aquí el resultado, por si más adelante alguien se encuentra con algún fallo similar.
Si fuera la resistencia no creo que te merezca la pena arreglarla a no ser que fuera por motivos sentimentales o por entretenerse, que siempre es un motivo estupendo para gastarse uno el dinero.
#66228
Cambiado el termofusible, todo vuelve a funcionar de maravilla. No sólo funciona, si no que ya no tarda en calentar. O bien la descalcificación antes de que muriese el termofusible ayudó con eso, o el termofusible también tenía algo que ver.
A ver si hay suerte, y tenemos cafetera para años.

Yo he tenido la magnífica ecam y al hacer v[…]

Compra molino Comandante

Estoy incursionando en el mundo del café de[…]

Presentación

Buenas noches ! Ingresando al foro.!!

Conjunto para principiante

Buenas, Para la limpieza utilizo Puly Caff Plus. E[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!