¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Franmendez
Hola,

Soy nuevo en el foro. Tengo una Pavoni Professional desde hace unos 8 años y la verdad que estoy muy contento con ella, con la unica condición que es un poco lenta para hacer varios cafés seguidos.

Acabo de comprar una Fiorenzato Bricoletta Volante del 2010 de segunda mano. No hay mucha información al respecto sobre ella. Es una cafetera que llevara tiempo sin usarse y tiene varios problemas, alguno de ellos no me entran en la cabeza. La cafeter la he comprado a buen precio y de ahi esos problemas pero me gustaría saber si alguien ha tendio problemas similares y me pueden aydar a solucionarlos.

Imagen

La máquina enciende pero no recoge agua, con lo cual calienta. Hace un ruido fuerte como si quisiera llenar el tanque, pero no hace nada. Se calienta pero no coje presion. Imagino sera la bomba, alguna idea?

Imagen

He abierto la maquina ya hay un cable que no esta conectado pero no tengo ni idea que es. Alguna idea?

Imagen

Otra cosa que he notado es que el tanque de agua esta torcido y no tengo ni idea como ha podido pasar, porque nada parece roto y esta todo bastante solido. Me parece raro que el modelo sea asi...

Imagen

Imagen

Muchas gracias!

Aproveche de la vuelta de una amiga de USA y me […]

Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!