¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By JoseEA8298
Hola a todos.

Tengo un problema con esta cafetera superautomatica y es que la palanca que debe retirar los posos del café no hace el recorrido completo con lo que la maquina detecta un fallo y me pide limpiar constantemente la caja de los posos y la bandeja inferior del agua. Alguien sabe como arreglar este problema? La maquina ya no está en garantía

Gracias por la ayuda
By Pepeillos
Igual te toca revisar, si te gusta toquetear, para llegar/entender el mecanismo de esa palanca por si fuera tema de engrase, rotura de un muelle, etc..
By miwesly
Te recomiendo encarecidamente abrir esa máquina, no sólo por ver cómo funciona y arreglar la avería, sino para limpiarla, que vas a flipar con lo que puedes tener ahí dentro.
By Pepeillos
miwesly escribió:
25 Dic 2022, 12:35
Te recomiendo encarecidamente abrir esa máquina, no sólo por ver cómo funciona y arreglar la avería, sino para limpiarla, que vas a flipar con lo que puedes tener ahí dentro.
Te tocó abrir alguna miwesly?.
Si fué así, es difícil abrirla?
By miwesly
Pepeillos escribió:
miwesly escribió:
25 Dic 2022, 12:35
Te tocó abrir alguna miwesly?.
Si fué así, es difícil abrirla?
Sí, tiene su aquel porque va con clips y algunas son difíciles de abrir, pero bueno, tampoco es física nuclear
By JoseEA8298
Gracias a todos por las respuestas intentare desmontarla como me decís pero si alguien sabe algo más estaría agradecido

Viejo conocido. Pensado para moka y vacaciones aun[…]

Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!