¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By lucana
Muy buenas a todos.
Tengo un problema con esta maquina, a ver si me podeis ayudar.
Me parpadea continuamente el símbolo de que falta agua aunque el depósito esté lleno y no me deja hacer nada.
Sabéis que puede ser????
A alguien le ha pasado alguna vez????
Muchas gracias!!!!! :roll:
By miwesly
No había visto antes ese problema. ¿Puedes mandar un vídeo? ¿Es una máquina en garantía o le puedes meter mano?
By croke
lucana escribió:
08 Ago 2022, 16:50
Muy buenas a todos.
Tengo un problema con esta maquina, a ver si me podeis ayudar.
Me parpadea continuamente el símbolo de que falta agua aunque el depósito esté lleno y no me deja hacer nada.
Sabéis que puede ser????
A alguien le ha pasado alguna vez????
Muchas gracias!!!!! :roll:
Hola, a mí me pasó exactamente eso con la misma máquina.
En mi caso se trataba de la "boya" que hace de "sensor" de agua se quedaba siempre en el fondo, es decir rellenaba de agua y la pieza plástica que está en el depósito de agua no subía. Intenté limpiar buenamente lo que pude la zona porque al final ahí cría como un "verdillo" del agua y ya funcionó correctamente.

Desconozco si se trata del mismo fallo pero échale un vistazo como una posibilidad...

Suerte!
By lucana
Buenas.
Acabo de mirar lo que dices de la boya y es verdad, al llenarlo de agua, la boya no sube, es como si se llenara de agua por dentro y se vuelve a caer abajo, por lo que la cafetera, al detectarla abajo, dice que no hay agua.
He probado a llenar el depósito, y con un imán subirla, pero nada, se vuelve a bajar.
De momento he atascado la boya en la parte de arriba con un cuchillo de plástico y ya se quita ese aviso.
Así de momento puedo ir tirando, estando atento a no quedarme sin agua, pero seguramente me tocará comprar un depósito nuevo, porque no veo manera de poder acceder a la boya,
Muchas gracias a todos!!!!
Lelit Annita PL042TEMD

Im-presionante como siempre @Fdebarista! Diagn&oac[…]

¡Buenas a todos!

Otro nuevo por aquí intentando aprender y n[…]

HiBREW H10 PLUS

Efectivamente, está molido bastante grues[…]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20260401/8e726d7[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!