¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By rogervm12
Hola a todos,
Quiero comprarme la cafetera Lelit Elisabeth V3 y me gustaría saber si es compatible con las cápsulas E.S.E.

Gracias de antemano.
By osona
Un saludo de bienvenida.
Es de suponer que no te vas a comprar semejante "maquinón", para SÓLO usar los "ovnis" E.S.E.
El problema no es la cafetera, es tener el cacillo de 58mm. y antes de comprar uno para monodosis,específico E.S.E. prueba con el individual de 7grs. que viene con la cafetera.
La marca Ascaso, en su equipamiento de filtros, incluye uno para ese uso en exclusiva.
By rogervm12
Correcto. Evidentemente no es sólo para usar las E.S.E., pero si un día no estoy en casa, mi familia pueda hacerse un café rápido.
¿Entiendo que hay filtros especiales para las E.S.E.?
By lopezishere
Me uno a la duda. Como bien indica osona, los únicos que conozco son los de Ascaso, que al ser de 58mm supongo que valdrán para cualquier portafiltro estándar, incluido los de la elizabeth, pero me extraña que no haya manera de encontrar otros alternativos...
Alguien conoce de algún sitio? En ecafe no los venden, solo está el de 57mm de lelit, como parte del pack...

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

By osona
Solo tengo referencia del cacillo I-555 POD de Ascaso para E.S.E. de 7,26 euros en www.cafessole.com
Luego está la opción del cacillo individual de 7grs. para alojar el "ovni", pero ahí NO ME MOJO
Lelit Annita PL042TEMD

Im-presionante como siempre @Fdebarista! Diagn&oac[…]

¡Buenas a todos!

Otro nuevo por aquí intentando aprender y n[…]

HiBREW H10 PLUS

Efectivamente, está molido bastante grues[…]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20260401/8e726d7[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!